Caso 128615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interlingua14/09/17

Interlingua Dakota (Napoles) apesta

Interlingua
Quisiera expresar la molestia e impotencia que pasé en esta sucursal de Interlingua;

Para comenzar me realizan el examen, me dan fecha de ingreso y resulta que no se abrió grupo y me mandan un nivel abajo.

* Resulta que sus maestros son los menos profesionales y éticos, uno de ellos (F.)se la pasa en clase revisando su celular, sacándose los mocos y humillando al resto del grupo alegando que solo una persona sabia Inglés, faltandole el respeto al resto del grupo.

*El resto de los maestros, "chavos" todos peleando por que los elijan para los siguientes niveles y tengan más horas clase y tratando de ligar a chavita que se deje y dejando ver su favoritismo poniéndole buena calificación.

*No se en que se basó este maestro (A.)para calificar, ya que nunca revisa tareas, vive en otro mundo, habla en español y se equivoca de manera constante y que se la pasa tirandole el perro a mi compañera.

Y donde si le caes bien a los profesores te ponen una buena nota perdiendo el concepto de aprender, el cual el último profesor también me "ofreció su ayuda" para ponerme mejor calificación jajaja, no gracias aún hay gente que tenemos valores y ética.

* Es un sistema retrogrado en donde tienen un programa establecido y si tienes dudas no puedes preguntar porque se salen de sus tiempos establecidos. La peor experiencia sin duda alguna.

* No acudan a Interlingua acudan a Instituciones más serias en donde realmente se practique el Inglés, no en donde sea un negocio terminar niveles cada 3 semanas y media (y en ocasiones ni el los temas del libro terminas de ver) y piden cuota para que apartes tú lugar en el siguiente nivel.

Y de la Coordinadora mejor ni hablamos ya que nunca resuelve nada jaja, ella se se va del plantel y no puede resolver nada. Por eso en base a experiencia y 5 niveles cursados en Interlingua no lo recomiendo para nada, están más al pendiente de generar negocio que enseñar el idioma.
Interlingua Las Américas muy mal servicio
Interlingua Interlomas apesta