Caso 117550   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interlingua19/09/16

Interlingua Interlomas apesta

152
Interlingua
Me queda claro que dentro de las escuelas de ingles en México y Edo de mex ,Interlingua es la menos mala y por eso a crecido tanto, pero todo se cae si no se ponen las pilas...
llegue a la sucursal Interlingua de interlomas y ahi me atendio la recepcionista con cara de espantada y de no se nada de nada, le pedi que alguien me ubicara en un nivel y asi tomar el curso de ingles .


me dijo sientese ahi por favor, y espere y espere, pasaron ya 40 minutos y yo veia que la persona de a un lado hablaba por telefono, revisaba su celular, salia entraba, revisaba su celular ...
me levante y le dije a la señorita si la persona de a un lado seria mi entrevistador y me dijo si, es él, de modo que me diriji a él y le dije oye no te habia avisado de una entrevista ? me dice si pero estoy ocupado ! jajajajaja como ven al t*ntin este !


y le dije si quieres vengo otro dia a dejarte mi dinero ??'! a no, no esta bien, te voy a entrevistar ...tardo no mas de 4 minutos su dichosa entrevista y el tipito con un ingles peor que el mio ( me voy enterando que es el disque director )


Entro al curso y me doy cuenta de que no tienen maestros, entonces nos dicen, van a venir a darles clase cualquiera de los maestros que ese dia se encuentren en el colegio! asi que cada dia tuvimos un maestro nuevo, llegaba y no sabia ni cual era el temario, improvisaban, no revisaban la tarea, les daba igual, dejaban mucha tarea de cosas que aun no se habian visto, de forma que la investigaba uno para cumplir y al dia siguiente no les interesaba revisarla, decian tuvieron alguna duda en la tarea ?? y contestabamos pues TODO ! nada de la tarea se vio ayer ! deciamos todos, pero solo lo preguntaban yo creo que pro amabilidad por que les daba lo mismo si habia o no dudas , asi? quien vino a darles la clase se acuerdan de su nombre ??? ...y asi fue todo el curso , todo el tiempo.un curso mediocre de ingles esta dando Interlingua interlomas


de modo que si no tienen maestros, Interlingua no manejan un temario y lo respetan, ponen a un director que parezca director, ponen a una recepcionista que este informada, ponen a mestros que no hablen el ingles como que lo estudiaron por correspondencia, es importante que Interlingua se pongan las pilas ... guai derrito ticher !
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafeta es una "Estafota"
05/ 11/ 08
19607
9
  3.9  pts.
Best Buy en México es una reverenda porquería
10/ 04/ 10
18861
10
  3.6  pts.
attached image
Bancomer Miente a sus clientes
20/ 04/ 20
6507
3
  3.5  pts.
attached image
izzi la peor empresa de servicio de México
17/ 02/ 15
9415
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
CHADY  16
38
Reportar
Los MAESTROS ganan 30 pesos por 1 hora,, un taquero gana más con pocos comensales, es la razón principal del porque cambiaban tanto de Profesores, a la empresa no le interesa porque los Maestros son la ropa interior de Interlingua, solo se quedan los pocos mediocres que viste son despistados, pobres se conforman con tan poco.
05/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
Y el Ticher López Dóriga qué tiene que ver, jejejeje!! Mira, hace años estaba joven yo, preparatoriano, y acudí a Harmon Hall y me hicieron una entrevista ranfla también para saber mi 'nivel', así que eso es un mal necesario en este tipo de escuelas de inglés. Es difícil darte algo tan específico a tus necesidades. Y hay de niveles a niveles de profesores. Ya hace algunos años acudía a la Univ. de Texas en Brownsville y los profesores tienen el idioma inglés como lengua materna, por obvias razones esto es una gran ventaja. Pues échale muchas ganas, lo que puedo recomendarte es poner las películas en su idioma original y subtítulos en inglés también. Saludos afectuosos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario