Caso 83033   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Interlomas Fitness Center11/09/13

Interlomas Fitness Center apestan

Interlomas Fitness Center
Interlomas Fitness Center, Coordinadora Deportiva, sin preparacion, sin papeles, incompetente, "alarmante" sin experiencia! Esto es muy delicado una persona que no tiene conocimientos sobre entrenamientos, acondicionamiento fisico, asesoria nutricional es inaudito que este en un puesto donde requiere saber no solo de acondicionamiento fisico sino tambien sobre las modalidades de clases que se imparten en el inmueble, literal una ignorancia que brilla de la A a la Z, mi amigo al quejarse de las clases que son super malas y aburridas ella responde en un tono mam*n todo menos lo que le preguntaste. El problema con esto es que si la jefa es una ignorante la gente que tiene a su cargo esta peor. APESTAN como es posible que tengan a cargo a una persona que lo unico que puede provocar es lastimar a las personas aunandole que las pocas clases que dan son pesimas. Este gimnasio acaba de abrir les recomiendo a todos ver que esta super echizo, el area de cross fit mandada a hacer como si fuera un gimnasio de colonia popular, todo el equipo es lo mas barato de life/fitness.

Si bien esta economico el precio en Interlomas no se busca lo barato sino que sea de calidad no solo en instalaciones, aparatos, servicio, sino que las personas a las cuales te vas a dirigir para que te pongan tu rutina sean calificadas. Mas quejas obstante que estan muy aburridas y malas las clases, todo te lo quieren cobrar aparte, digamos que tu pago de membresia es tu enganche y bajita la mano te empiezan a querer cobrar todo y finalmente terminas pagando lo que un Sports World en un gimnasio de 3era. Por ultimo el area de cross fit esta toda hecha como parque popular de barrio los aparatos son de la linea mas barata de lifefitness nefasto, zero calidad en el servicio, entrenadores, instuctores. y la mas apestsosa la ignorante esa de la coordinadora ignorante. Inaudito, reprobable yo le apuesto a que ha de ser amiguita de alguien que la puso ahi porque por capacidades deberia estar dando las toallas en el area de vestidores, aparte de la vista nace la motivacion, pesimo aspecto fisico si no puede con su panza me queda clarisismo que no va a poder con la mia. No recomiendo este gym en lo absoluto, a mi me dieron un pase de cortesia para conocer y mi desicion es no inscribirme no pienso regalar mi dinero a gente que no tiene etica ya que ella no es la culpable sino los meros meros de contratar personas sin cotejar la preparacion, seguro no tienen recursos humanos para que les asesoren en las contrataciones del personal APESTAN ya que no les importa si alguien sale lastimado o inclusve por una mala guia le de un infarto en pleno gimnasio sin siquiera saber los basicos primeros auxilios que deben de conocer todas las personas que trabajan en un gym. Gracias
195860

Y que haces ahi????

Dices que el precio es económico pero te quejas de su calidad, recapacita tus argumentos porfavor.

Cuando aprendera la gente que ser despectivo generará automaticamente negativas en sus quejas??
En Mexico hay muchas personas con aires de grandeza y sin educación, lamentablemente parece ser que conformas ese grupo.
Ninde  / The haters love me / 12
Que hacía ahí? El quejoso claramente dijo que fue por una cortesía y decidio no inscribirse.
"a mi me dieron un pase de cortesia para conocer y mi desicion es no inscribirme" textualmente lo dice el quejoso.
valentino  09
y te diste cuenta de tooodo esto con asistir solamente una vez ??
victor perz  10
Ok , esa parte ya quedo contestada, me equivoqué respecto al sentido de mi cuestionamiento.

De cualquier manera se deben suprimir los comentarios despectivos y fuera de lugar como recomendación.

victor perz  10
A propósito, si quieres mejorar tu físico en un gimnasio, no se necesitan aparatos de última tecnología ni entrenadores (a menos que desees convertirte en fisiculturista profesional), se necesita determinación y ganas de hacer las cosas. Las rutinas las puedes sacar en millares de páginas del internet, la alimentación es cuestión de sentido común y de un poco de repaso en cuestión de carbohidratos, proteínas y aminoácidos.

rdm  13
no pus para asistir con una cortesía hasta un infarto viste ??? yo tengo 3 años asistiendo a un gimnasio y fíjate que hasta ahorita nadie se ha accidentado y tu vas de cortesía y te toca ver ... o es broma o estas salado
jesusm  10
hay mi vida ¡¡¡ le hace el fuchi al decorado de parque popular¡¡ pues que bueno que no te inscribiste porque te sale sarna con los tubos de los aparatos.. que tambien eran como de juegos de parque de colonia proletaria?
la barbi de nosotros los nobles mi vida¡¡
13/09/13
lo mejor por tu dine  13
Primero que nada les agradezco a todos y cada uno de los participantes en esta queja. Victor buen dia tienes razon en tu planteamiento sin embargo aqui lo que evidencio es que VENDEN el mejor equipo, las mejores instalaciones en la mejor zona por un precio muy economico. Jesus gracias por decirme Barbie y mi vida pero no soy gay. Claramente la queja se refiere a lo que ofertan contra lo que en realidad es. RDM en ningun momento dije que vi un infarto te invito a que leeas otra vez. Valentino veo que eres seguidor seguramente trabajas para alguna de estas empresas a las cuales felicito por tener un colaborador tan fiel. Ojala las quejas que externamos les ayuden a mejorar el servicio en la que sea que labores. Gracias
13/09/13
jesusm  10
grax por aclararme el punto, como no se hace mencion al genero en ningun momento asumi (mal hecho) que eras una damita. sorry por el error.

no es barbi es mirrey¡¡
Urrutiaik  13
Por favor amigo, ablas de mal servisio cuando solo fuistes un dia a probar instalaciones y criticas a una mujer, que poco hombre alguien que se espresa asi de una mujer, ten al menos el valor de decir que no te alcanso por eso no te inscribistes, hablas de que en Interlomas la gente busca calidad cuando la mayoría de la gente de allí se la pasa regateando como si estuvieran en el tianguis de la merced, primero investiga bien y luego opinas chavo, ahí te encargo..
Urrutiaik  13
además chavito, ten mas cuidado con lo que escribes aquí por que si te das cuenta eres el único que se queja de este gim, no tienes para pagar y te quejas de los gims de barrio, pues alla en palo solo por donde seguro has de vivir hay varios gims a donde si te podría alcanzar, saludos quejoso sin gente que te de un lique por lo que escribiste..
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Orale..ya hasta amenazan en este foro...Urrutiaik , si eres empresa debes anunciarte como tal ... mala onda la tuya de andar amenazando gente
24/11/13
lo mejor por tu dine  13
dylmusso las personas dicen mucho de si en su forma de redactar al igual que su ortografia, no espero que una persona que escribe: fuistes, incribistes, servisio, ablas tenga criterio o educacion basica. Sin embargo no lo culpo tiene todo el derecho del mundo de expresar su opinion, posiblemente trabaje ahi, sea familiar de la chica no lo se pero si percibo a una persona con molestia personal la cual es valida si aplica su caso. Si es su gusto pensar que no me alcanza para pagar tiene derecho a decirlo no implica que su dicho sea cierto. Dicen que hay reacciones que denotan verdad yo lo veo asi. La verdad no peca pero incomoda y no escribo para ganar likes o popularidad, tengo otras ocupaciones. Saludos y gracias por tu comentario.
28/12/13
Strawberrydelux  13
Un buen consejo yo voy a sport World y paso por un frappe al Teavana, te relajas y te mantienes en forma.. Saludos