Caso 75542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intermedia Sistem13/02/13

Intermedia Sistem, fraude total

Intermedia Sistem
La empresa Intermedia Sistem se presenta en guarderias y kinder en mi caso Zapopan,Jalisco, en nombre y representacion de su empresa antes mencionada y Coca Cola Company,venden un material de libros y cd, este cd mas pirata que nada, porque lo digo porque por su costo arriba de 6000 pesos yo esperaba algo mejor y tiene una calidad malisima, ademas una imitacion de un producto español, se presentaron en el kinder vendiendo su producto para empezar caro, obvio es a credito se entiende un poco, mas no lo suficiente, dicen que vienen tambien de coca cola y que coca cola sabe que distribuyen este material en su representacion.

Firmas documentos van por tu pago para empezar este paquete consta creo que de 3 libros y un cd de video por seis mil y tantos pesos, hacen mencion que es mas costoso pero que coca cola pagaba la diferencia que era casi el doble.
bueno por ser padre primerisimo y despues de que en la junta para ofrecerte el producto te hacen sentir una basura de papa, termine cayendo tontamente.

Comence a realizar mis pagos normales, el cobrador de Intermedia Sistem se deja de presentar unos meses, al siguente mes me hacen llegar una carta de cobranza extrajudial por falta de pago, yo los contacto directamente a la empresa pregunto por mi asunto y le explico a la señorita que me atiende para lo cual muy cortante me dice que no tengo problema alguno con ellos que ni siquiera existo, le pido de favor que investigue con sus jefes quede de hablarle en unos dias, asi lo hice y la señorita de nombre A. con la misma actitud, le hice mencion que entonces no me voy a hacer responsable ya que me quieran requerir para el pago entonces.

Pasaron dos años y un despacho me esta requiriendo el pago de manera extrajudicial y por la cantidad de mas de 15,000 pesos lo que me parece un robo, ademas de que se escudan y venden su producto a consta de una empresa tan grande como Coca Cola Company.

Mucho ojo a todos y de favor a encargados y dueños de guarderias y kinder, no se presten para esto.