Caso 15735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intermty10/11/08

Intermty pésimo servicio

Hace algunos meses contrate el servicio de hospedaje con esta empresa Intermty, pues la empresa con la que lo tenia, tiene muy mal servicio, no utilice su servicio inmediatamente pues tuve que hacer todo un proceso para poder tomar la titularidad de mi dominio y asi poder hacer el cambio de proveedor, cuando lo logre, tuve muchos pobremas para poder subir mi pagina, la gente de soporte nunca contesta, tienen un sistema en linea de tickets el cual aunque siempre esta en linea, supongo que solo hay una persona encargada de revisarlos y es muy raro obtener respuesta, desde que estoy utilizando su servicio hasta el dia de hoy, por lo menos una vez al dia me quedo sin correo y mi pagina no esta disponible, lo "curioso",
es que cuando tienen problemas, sus telefonos siempre estan ocupados y la unica persona (que es la misma que toma las llamadas), y que me dio su msn para poder contactarla en caso de "contingencia" se desconecta, y no hay forma de localizarlos, simplemente por arte de magia, levantan nuevamente el servicio, y de la misma forma (por arte de magia), sus telefonos funcionan nomrmalmente y estan disponibles tambien en el msn, desafortunadamente tengo que buscar a otro proveedor de hosting por que ninguno de los dos ha sido bueno, asi que si alguien piensa en contratar a este especificamente, le sugiero que lo piense dos veces.
InterMty apestan
195322

29/06/09
spatecc  / Francisco  / 08
Yo administro mas de 100 dominios y te puedo decir que Intermty es la peor empresa para eso. Me han cobrado doble, de más y nunca pero NUNCA aplican bien los pagos y no te devuelven llamadas ni nada. Isabel de soporte tecnico a veces te responde pero nunca te resuelve. Y no es un caso aislado ni una vez, así ha sido siempre.