Caso 91679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intermty25/06/14

Intermty son unos puercos

Intermty
Desde hace 10 años me dedico a marketing web, diseño de sitios y aplicaciones.
Por desgracia, no hay otra palabra, tuve como proveedor a Intermty y son unos puercos.
Les pagas los dominios y su "sistema" no procesa los pagos, hay que estarles llamando y rogando para que hagan su trabajo.

Si hay un problema (tuve miles con ellos) te cuelgan el teléfono, es en serio. Escuchan tu voz y cuelgan, así de fácil.
Tuve un dominio contratado con ellos, pagado y lo cancelaron, por supuesto sin avisarme. Tengo documentos que lo comprueban.

No soy su competencia, no soy alguien pagado. Todavía tengo un dominio con Intermty, por más de seis años he tratado de quitarles mis dominios, pero que te den el "authorization code" o acepten la transferencia. es un milagro, por lo puercos que son no los liberan, al puro estilo mexicano.
Si vas a contratar cualquier servicio, hay miles de opciones antes que esta "pseudo empresa".

Actualmente estoy levantando un proceso en ICANN para hacerles ver lo mal que está Intermty.

Es la primera vez que levanto una queja. Pero para quien pueda servirle mi comentario, ahorren dinero, salud y tiempo. Contraten con cualquier otro. Hay varias empresas muy eficientes en Mexico.

Me da pena decir que son mexicanos.
InterMTY, pésimo servicio
2079