Caso 134960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InterMTY17/05/18

InterMTY Peor empresa de registros y hosting del mundo

InterMTY
InterMTY no cumple nunca lo que dice, tardan más de 10 días en contestar a sus Tickets y contestan siempre con evasivas o pidiendo más dinero, aún siendo ellos los causantes de los problemas.

La penúltima que tuve con InterMTY fue la renovación de un dominio por dos años que se les olvidó realizar. El dominio aparecía desactivado durante dos meses después de haber pagado. como no lo activaban ni respondían a los mails hice una reclamación a paypal y ahí si respondieron... Su respuesta fue secuestrar el dominio y decían que si no quitaba la reclamación no me activarían de nuevo el servicio.

Tuve que quitar la reclamación a Paypal y tras otra semana esperando me reactivaron el servicio. La renovación fue de dos años y OHHH sorpresa, solo ha pasado un año y ya aparece como vencida y no responden a los tickets ni correos. Obviamente la web no funciona.

InterMTY son unos auténticos impresentables, irresponsables y ladrones.

Nunca, nunca, nunca se dejen engañar por InterMTY y no contraten nada. Más vale pagar unos dólares más y que por lo menos respondan a las quejas.

Por otro lado los dominios los tienen bloqueados para que no puedas llevártelos a otra compañía. Hay que solicitarles el AUTH CODE. Este paso me llevó más de 30 correos y varios meses de intentos. Por supuesto fue necesario renovar con ellos por que se pasó el plazo para poder cambiar el dominio.

En resumen una auténtica basura la empresa InterMTY, el servicio y mucho peor el servicio técnico. Tienen un chat online que nunca esta online, cuando saben quien eres y el problema que tienes con ellos dejan de contestar, en fin, el pero servicio de hosting y registro que he conocido nunca. He trabajado con varias empresas y les aseguro que ninguna me ha dado ni la décima parte de dolores de cabeza que me está dando InterMTY.

Deben de ser de los que secuestran niños o algo parecido, desde luego maleantes son, a mi me secuestraron un dominio y tardaron mas de dos meses en devolverlo.

Si hay algún descuidado como yo que contrata con ellos, le deseo toda la suerte del mundo. Tambien que se arme de paciencia que le va a hacer falta.

Saludos a todos
Todocoleccion.net cuidado