Caso 123067   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Internacional de Franquicias Elite27/03/17

Internacional de Franquicias Elite tres meses sin pagar

Internacional de Franquicias Elite
En octubre del 2016 entre a Internacional de Franquicias Elite con una inversión de 100 mil de los cuales solo recibí dos pagos en Noviembre y Diciembre con muchos trabajos ya que llegaron atrasados y de solo 3,800 pesos c/u y no como lo decían en su publicidad, llevo 3 meses sin recibir mis ganancias, es casi que imposible que mi asesor conteste y cuando llego a comunicarme ponen pretextos absurdos, nadie en Internacional de Franquicias Elite tiene tarjetas de presentación,

evitan a toda costa darte los teléfonos de sus oficinas, en su pagina de facebook les expuse ni caso en dos ocasiones pero los borraron para que las nuevas victimas, perdón los nuevos inversores no conozcan lo que hay detrás de esta seudo Empresa de inversión fraudulenta Internacional de Franquicias Elite, les pediré la devolución de mi inversión total, si no hay respuesta comenzare tramites legales, si están pensando invertir, mejor busquen por internet hay mejores opciones con empresas internacionales en dolares que si cumplen.

29/03/17
A. BM  15
Ya existen denuncias sobre este Fraude que es Internacional de Franquicias Elite, esperando que te sirva como orientación te dejo el enlace de dos quejas anteriores; ojala te puedas asesorar muy bien sobre como poder demandar y sobre todo hacerlo lo más rapido posible:

Suerte