Caso 121717   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Internacional de Franquicias Elite10/02/17

Internacional de Franquicias Elite debería ser intervenida por las autoridades competentes

353
Internacional de Franquicias Elite
Mi padre también es víctima de los vivales de Internacional de Franquicias Elite que manejan CONTRATOS LEONINOS en donde todas las ventajas son para la empresa y todas las desventajas son para el ingenuo inversionista. Te hacen creer que te están depositando mensualmente tus "ganancias". Eso lo hacen dos o tres meses, después se retrasan los pagos de cinco a diez días.


Al quinto mes ya no te depositan nada. y si reclamas, le dan vueltas al asunto y (según uno de los empleados con mucho temor y de manera confidencial)"si bien le va, recuperará únicamente la DIFERENCIA entre lo invertido y las supuestas "ganancias" que Internacional de Franquicias Elite le depositó a su cuenta".


Es decir que esa fraudulenta empresa Internacional de Franquicias Elite "jineteó" tu dinero varios meses y al final tu ganancia fue: cero. Con pesos devaluados. Le prestaste tu dinero a internacional de franquias elite y ni un centavo de utilidad. También voy a denunciar el fraude maquinado con todas las agravantes ante las autoridades competentes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/17
-1 
0
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Estas personas se anunciaban en W Radio con bombo y platillo... su publicidad no tenía sustento en la lógica --- tú les dabas una cantidad, y te comenzaban a pagar regalias desde el comienza, ¿quién se cree eso?

A ratos caemos más por //avariciosos//, que por tontos. Eso lo saben los ladrones y chantajistas, y sacan provecho de los urgidos por lo facil.
11/02/17
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
La empresa esa no jinetea nada... gasta a partir del flujo de incautos, simula libremente pues el que firma el contrato les da el derecho de manejar los fondos con libertad. (si dicen tener presencia en 30 ciudades, dónde están las instalaciones --- cri, cri, cri...)

Hablan de 'ganancia promedio de 10,000 pesos', y bueno, quien tenga escuela que saque conclusiones dónde se va el dinero...

El Lambo del estafador de Franquicias Elite (Sr Escalona) Link

El Sr Escalona es un megalomano creado por uds mismos...
11/02/17
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Muy señores míos, no regalen su dinero así de fácil.

Sean astutos, se dejan apantallar por cualquier persona con reloj, auto y trajecito brilloso --- son encantadores y pura pan-ta-lla. No hay muchos atajos para el buen trabajo.
11/02/17
-0 
+2
 +2
Reportar
eduardocho  14
223
Reportar
ja ja, yo le comente a mis tios que era pura tranza pero mi prima si metio dinero es mas pidio prestado del banco para meterlo en estas franquicias, me comento que si le depositan pero no los e visto en medio año
11/02/17
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
El Sr escalona anda dando seminarios / entrenamientos a la par del fraude de franquicias... dónde lo encuentren o se presente, échenle a la policía. No lo dejen salirse con la suya.

Sobre el uso perverso de los promedios en 'te pagan en promedio de 10,000 pesos al mes', si yo me comparo con Bill Gates (81,600 millones de USD), entre ambos, en promedio, tenemos 40,800 millones cada uno...
23/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
JAIME HERNANDEZ GALV  17
2
Reportar
temos q unirnos todoslos q estamos siendo afectados por dicho coorporativo para ver q podemos hacer para que recupermos nuestrodinero
09/03/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
¡¡¡ El fraude del multi millón !!!

Link

-- o --

Dice Escalona, el gran oceano azul está en puebla... Link

" déjenme trabajar " y les presenta a su equipo de lava autos, con el sistema LEVO.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario