Caso 104606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: International House05/08/15

International House Condesa un fraude

International House
Si están pensando tomar algún curso en la sucursal de la Condesa de International House, piénsenlo. Al Director sólo le interesa meterse en el bolsillo los pagos de los cursos. Ahora que es verano hay mucha más gente interesada en cursos y en vez de programar bien sus salones y capacidades, sólo quieren cobrar y cobrar. Te dicen que las instalaciones son en la escuela donde te inscribiste, y que cuentan con terraza y máquina de dulces. Bueno, para empezar, sólo tienen unas 4 mesas con sombrillas, insuficientes para tanta gente. Sólo tienen tres baños en todo el edificio. Las 3 únicas computadoras que pueden usar los maestros y los alumnos no tienen internet o en el mejor de los casos hay que estarse agachando a conectar y desconectar cables para ver si tienes suerte y te llega la señal.


Las imnpresoras se traban. Luego si no alcanzaste lugar, te mandan al "anexo", que está a una cuadra de la escuela, en un edificio de oficinas, y sólo cuentas con tu salón, hay unos diminutos con sólo 4 bancas, y sólo hay 3 baños bastante cuchos. Si necesitas algo de equipo o imprimir algo, tienes que ir a una cuadra a la escuela principal. Luego, te puede tocar que te cambian 4 veces de salón y a veces escribes sobre tus piernas, porque no alcanzaste mesa. Si bien te va, te darán un pupitre que se te enterrará con todos sus fierros.


International_House tiene además otras monadas, si estás pensando en tomar un curso de formación de maestro, peor, son 8 hrs diarias en esos pupitres o en esas sillas que torturan. Por otra parte la seguridad e integridad de los alumnos no está garantizada. Te puede tocar a un alumno agresivo sin control, que ofende a alumnos y maestros por igual, y nadie le pone un alto. La cosa es que pague su curso, que no es nada barato, y que aún sin aprender nada, ni hacer los trabajos que se le indican, obtendrá al final su flamante certificado, el cual no merece. Así, irá por el mundo quesque enseñando con su certificado en mano, sin saber ni jota de lo que está hablando.


Qué decepción de lugar, se supone que International House es una institución seria y de prestigio, y está ligada a otras prestigiosas instituciones mundiales. Pero la realidad es que no hay una genuina intención de formar a la gente que va ahí, sólo les importa cobrar el dinero y lo demás al diablo! No hay instalaciones dignas, no hay un código de conducta para los alumnos, no hay reglas en cuanto a cómo ingresar a un alumno, cómo calificarlo, como sancionarlo, o como certificarlo. Es todo arbitrario y el Director es el responsable...Quizá esté muy ocupado llevando el Consulado de Eslovenia en México, sí, el que se encuentra en el mismo edificio de International House Condesa...chéquenlo...
+ Quejas Apestan.com
attached image
International House Satellite apestan
15/ 08/ 16
4220
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35576
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario