Caso 81440   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: International Student Services24/07/13

International Student Services apestan

International Student Services
La agencia International Student Services (ISS) es fraudulenta, primero te ofrecen sus servicios (por medio de la Universidad del Valle de México UVM) y luego te obligan a realizar depositos bancarios a una cuenta de HSBC a nombre de A.B. y posteriormente si la embajada de Canada no te otorga la visa ya no te regresan tu dinero. Te echan un choro de que tu dinero lo enviaron a una escuela de idiomas en Canada o en EE.UU o en otro pais y que es imposible que te lo regresen, te dicen que va a tardar.

Generalmente atiende una señora llamada C.M.R.A., ella es la que te envuelve y te engaña, te dice que si te vas a ir a estudiar al extranjero y despues si le solicitas a ella el reembolso ella te dice que tu dinero ya esta en el extranjero y que va a ser dificil el reembolso, que el dinero lo enviaron a una escuela de idiomas en Canada.
Tengan cuidado estudientes de la UVM y del ITAM, de LA SALLE y de la Ibero, no se dejen engañar.

En el caso de la Universidad del Valle de México, esta universidad los deja operar a esta agencia y otra que se llama Educanada dentro de los campus y te dan la opcion de que el ingles o el frances lo estudies por fuera con ellos por medio de intercambios.
La agencia ISS esta ubicada en prolongacion Division del norte Colonia Prdao Coapa, enfrente del Colegio Springfield cerca de la Prepa 5 que esta en Calzada del Hueso.

Yo me iba a ir a Canada con esta agencia y no me pude ir porque dicha agencia me hizo esta transa y ahora no me quieren regresar mi dinero, tengan mucho cuidado y no vayan a esta agencia ni a educanada.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
buen tip.
merci
ou revoir!
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Te dare uno d mis sabios consejos vete de aventon pa acapulco alla te pones a vender collares a los ExtrNjeros asi practicas y aprendes cualquier idioma y hasta ganas una lana
rdm  13
hombre hermoso, no puedes dar mensajes constructivos en lugar de desperdiciar tu tiempo queriéndote hacer el chistoso ???
23/02/15
FRATON  11
Esta agencia fraudulenta se encuentra en Prologación División del Norte No 4249 colonia Prado Coapa.