Caso 32639   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión30/01/10

Cablevisión corre a un 25% de la velocidad contratada

Contrate el servicio de telefonía e internet de banda ancha de cablevision, a partir del 28 de diciembre, para mi sorpresa, desde el primer momento el servicio de telefonía no estaba disponible por una falla general, y así se mantuvo hasta 4 días después que funciono.

Después de una semana reporte que la velocidad del servicio de internet era lenta, el servicio técnico de cable me ayudo a checarla y estaba corriendo a una tercera parte de la velocidad contratada, me dijeron que era un caso aislado y que pasarian el reporte a otra área. Así pasaron varios días y el servicio seguia pésimo, reporte todos los días la velocidad tan baja con la que corre mi servicio de supuesta banda ancha internet y hasta el momento no me pueden dar una respuesta coherente y el servicio sigue muy mal. Ahora intento cancelar el servicio y esto involucra que me hagan esperar horas interminables en el teléfono. Es una pena que tengan tal mal servicio, tan mala respuesta para arreglar los problemas de sus usuarios, la razón por la que cambie prodigy fue que me parecia que su servicio no era tan bueno, pero a comparación de cablevision, prodigy está regio!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195769

01/02/10
ASi es, cancelalo. El internet que te dan solo corre a una velocidad decente a horas de madrugada pero quien quiere navegar esas horas? Ese siempre es el problema con internet por cable tienen un ancho de banda de 20Mbps para todo un grupo de personas te imaginas?
lkz  09
Buena suerte con tu cancelaciòn, pues aunque no te den el servicio o no te esten cumpliendo van a querer cobrarte la penalizaciòn de contrato minimo de un año o 18 meses. Eso que te hacen de dejarte esperando literalmente horas es para hartarte y que dejes de hacer tu reclamo, pase el tiempo y pagues un mes mas.
Ve personalmente a un centro de atenciòn, con tu queja por escrito y que te la firmen de recibida, van a tratar de ganar tiempo diciendo que van a solucionar el problema, si tu quiere cancelar mantente firme, y finalmente tendras que demandar, claro que tu tiempo corre y no te lo repondràn. Toma nota de las velocidades, apunta fecha y hora. lleva todas las pruebas que puedas.
microchips46  07
Con gusto puedo presumir que tengo experiencia amplia.... En pelearme con cablevision DF.
Aquí puedes hacer lo siguiente:
Siempre reporta el servicio con el área que debe de ser (en este caso el área de sotorpe o asesoría técnica) por ningún motivo dejes que te "transfieran al área correspondiente" porque si accedes te traerán como pantaleta de sexoservidora de una área a otra. Quien te atiende por vez primera debe se atenderte. Deben de levanarte un reporte con un número de folio correspondiente y debe de ir un fulano ¿Debo decir técnico? para verificar lo que ocurre; en caso de que sigas con fallas... Lo recomendable es meter queja en profeco solicitando:
-Bonificación por el tiempo que no tienes servicio (Aplica por periodos de mínimo 72 horas, con el número folio de reporte te amparas cañón).
-Resisción de contrato por incumplimiento del prestador.

Lo que va a ocurrir es que a fin de cuentas te bonifican, areglan el problema para que funcione bien un tiempo pero si vuelves a tener broncas de volada te arreglan todo porque tienen antecedentes de una demanda previa.

Afortunadamente todavía no tienen "vara alta en la profeco como Telmex, donde sales perdiendo siempre...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya deja de hacerlo por telefono, ve directamente al centro de atencion al cliente, te van a tardar 2-3 horas. pero ya cancela.

deja de hablarles por telefono.

saludos