Caso 29254   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión05/11/09

Cuidado con contratar Internet con Cablevisión

Pésimo servicio el de Internet por Cablevisión.
Contratamos un combo con los tres servicios telefonía, Internet y tv y la historia es la siguiente:
De que contratamos (pagamos) el servicio a que instalaran trascurrieron quince días con tres cancelaciones por parte de ellos debido a que estaban “saturados” de trabajo (a mi que diablos me importan sus problemas, no tiene derecho a disponer de mi tiempo) cuando instalaron los decodificadores una de las cuatro teles se veía en blanco y negro, el fulano comentó que era normal y que en un par de horas se restablecería la señal, la señal nunca se restableció. Reportamos la falla a Cablevisión y nos comentaron que ese deco estaba dañado, preguntamos por que el fulano había dicho que era normal y respondieron que no lo sabían pero que lo “reportarían”. Pasaron 20 días con sus respectivas cancelaciones para que se dignaran cambiar el famoso deco.
En cuanto a Internet no tuvimos señal en toda la noche de ayer, traté durante horas comunicarme a servicio técnico y fue inútil siempre sonaba ocupado. Esta noche el servicio ha estado intermitente, la señal va y viene, después de 20 minutos logré comunicarme a servicio y me dijeron que iban a escanear mi señal después de un rato me comentaron que tenían problemas con los DNS y que muy pronto se restablecería el servicio (sigo esperando)
Lo que creo es que Cablevisión no está preparado para brindar un servicio de ese tipo ya que no cuenta con los recursos necesarios, no cuentan con técnicos capacitados, el tiempo de respuesta es insultante al igual que su valiente depto de servicio técnico lo único bueno que posee es su departamento de cobranza, esos si son unos fregones.
Los mexicanos merecemos servicios de calidad ya estamos hartos de mediocridades y de verborrea y engaños.
Le auguro a Cablevisión un negro destino con ese servicio de mier..
Por lo pronto yo me uniré a la fila de clientes decepcionados y regresaré con el proveedor de Internet de antes. Les invito a que piensen bien antes de contratar estos servicios con Cablevisión ya que APESTAN!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195758

azidrain  09
Ya lo he comentado,ninguna cablera tiene infraestructura para dar servicio mas o menos decente, nadie le quiere invertir pero si quieren ganar. Todas sin excepción terminan subarrendándole a Telmex la conexión final pero claro lo hacen de manera que les cueste lo menos posible y puedan dar precios dizque baratos pero al final la calidad de la conexión es de lo peor.

En otros países cada cablera tiene su red y le mete lana precisamente para tener la mejor y más rápida. Yo recomiendo sin duda que mejor se vayan con la de siempre, con todo y lo malo que pueda tener sigue siendo por mucho la mejor opción para conectarse.
05/11/09
Exactamente tu lo has dicho, y tambien leyendo el comentario de Azidrain, Cablevision no tiene la infraestructura para soportar a tanta demanda. Lo siento por esa empresa le falta mucha planeación y quieren seguir recibiendo dinero a costa de un servicio a medias lo siento pero no es justo.

Mi consejo es que te vayas con las empresas que menos fallan, no hace falta mencionarlas.
dineroxinternet  09
Hola,
completamente de acuerdo... zapatero a tus zapatos la ropa la arregla otro !!!
Lamentablemente en estos tiempos de crisis nos dejamos lelvar por lso costos, pero es bien sabido por todos que si quieres calidad sabes a quien acudir !
Por lo pronto hasta que alguien les recomiende CALIDAD y no el mejor precio.
07/11/09
cristinae_garcia  09
Hola, buenas tardes:

No es que quiera defender a este empresa, pero tambien es importante recalcar que no a todos nos sucede los mismo. Yo tengo aproximadamente 15 años con servicio de cable y hace 2 años contratamos el paquete de telefono, cable e internet, no voy a decir que nunca hemos tenido problemas, pero cuando se reporta a mas tardar al dia siguiente ahi estan, el internet es rapidismo, nunca he tenido problemas para conectarme y si necesito soporte a veces si es tardado pero el personal que me ha atendido es muy amable, incluso me dieron un correo para que la atencion sea mas rapida. Yo personalmente estoy muy contenta con el servicio.
10/11/09
mimamamemima  09
Definitivamente apestan. Yo duré como 5 años con el servicio de internet, pero lo TUVE que cancelar, porque las 2 veces que se me descompuso el modem, el tiempo de espera fue de 3 semanas!!!!
Mejor me regresé a infinitum y la velocidad en el paquete mas barato supera con creces a la m1erda de velocidad de cablevision.
10/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Bonito nick MIMAMAMEMIMA!
27/05/11
Iv  11
Se dan cuenta que este tipo de foro también sirve para desprestigiar? (yo no digo que exista prestigio en cable visión) pero eso de "regresaré con el proveedor de Internet de antes" a quien a Telmex?? el que te dice que tienes un mega cuando en realidad sólo es el pico, y no es la velocidad real!! Yo contrate teléfono con ellos cable llame el lunes, pague el martes y el viernes tenia teléfono, con identificador de llamadas, llamada en espera y correo de voz por 153 pesos, pero "talvez me regrese a mi proveedor de antes" y pagar 230 y algo por los mismo ahhh lo olvidaba más 30 pesos por el identificador de llamadas y llamadas en espera y mi seguro (que nunca supe para que servia) pero me lo cobraron durante dos años y el cual me negué a contratar cuando me lo ofrecieron, en fin talvez a diferencia del amigo yo estoy más harto de enriquecer al más rico del mundo que esperar unos días por mi servicio.