Caso 33339   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex15/02/10

Internet Infinitum y soporte apestan

El lunes 8 de fenbrero me comunique al soporte de prodigy porque el modem marcaba que estaba trabajando a 800kbs de bajada y 300 de subida, siendo que tenia 2Mb, hasta ese dia todo estaba bien, al siguinete dia de haber levantado el reporte.

Ohhh sorpresa tenia ya asignado 1mb de bajada con 128kbps de subida, me dijeron que esperara 72 hrs que el reporte seguia vigente, y el lunes 15 de febreo llame insistentemente porque no me daban solucion y yo seguia con 1mb, como a los 5 minutos de dejar de platicar con el soporte via telefono me marco el tecnico que se dirigia a mi domicilio, estaba mas tranquilo porque parecia que iva a resolver mi problema, pero solo llego a la puerta y dijo, Ya solo te podemos ofrecer 1 mb de velocidad con 128 de subida, pero por que? si ya hace 6 mese que trabajaba con los 2MB y si en ocaciones (como cualquier paquete ya se de 1, 2 o 5mb) estaba un poco baja la señal pero si llegaban los 2 mb la mayor parte del tiempo. se retiro diciendome que cambiara de paquete al de 389 para que no pagara mas. QUE JOD....!
y lo intente reportar nuevamente a soporte en linea pero estas personas me dejaron congado en el telefono..... que trata tan malo......ojala hubiera Telmex tuviera mas competencia haber si asi mejora su servicio
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
GM Pavimentos de México de lo peor
Banco Azteca micronegocios no cumple

16/02/10
dom_zek  07
Al menos el tecnico fue "honesto" y te dio un buen consejo mejor cambiate al paquete de 399 y no pagues de mas si no te daran el servicio que se supone te deben dar, ya sea porque su equipo tecnicamente no puede, que al parecer por lo que te dijo el tecnico es la razon la central telefonica a la que tu te conectas ya ha de estar saturada.
18/02/10
ELSOLYTARYOMTY  10
te comprendo amigo mew ha pasado lo mismo que tu yo contrate 5 megas por $1000 y dicen que en monterrey centro no tienen la capacidad de darte los 5 megas, dios mio es monterrey centro osea entondes donde si pueden darme los 5 megas? pregunto yo
19/02/10
xdbu  10
Digo, como ya dijeron antes... al menos fueron honestos. Lo que molesta es que uno esté dispuesto a pagar y aún así no te quieran servir. Eso plantea preguntas interesantes... ¿Cómo escogen a quién sí y a quién no? ¿Por qué no hay capacidad, si sí hay mercado? ¿Qué pasaría si hubiera un competidor decente? ¿Igual no habría capacidad, o entonces sí invertirían en infraestructura en lugar de tratar de exprimir activos obsoletos como vulgares usureros?
24/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estos apestosos de telmex entonces para que ofrecen diferentes anchos si a final de cuentas contratas el mas caro y viene siendo lo mismo... son una bola de rateros estafadores... creo que mejor si me sigo quedando con AXTEL que aunque es una vil porqueria su internet por lo menos nomas me cobran 80 y tantos pesos mensuales por su apestoso servicio.
27/02/10
El_kE_no_Es_d_Mty  / Jajaja  / 10
wworale... mty el centro del universo.. como es posible ke ahi no alcance los 5 megas.. IMPOSIBLE!!!!... osea Donde más??? jajajajajaj pobre
04/03/10
Mau_darkside  09
Que cab***es han sido los de Telmex!