Caso 42125   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar19/09/10

Movistar internet movil 3gb estudiante, ni se metan....

el asunto es que contrate internet Movistar con la idea de realizar conexiones fuera de la casa, pero al primer mes me di cuenta que era una porqueria porque a cada rato se interreumpe y mas de una decena de veces lo reporto pero lo unico que dicen es que les falla el sistema y que me comunique dentro de 24 hrs

que ironia yo si tengo que esperar para recibir su servicio y ellos no me pueden esperar cuando vence laq factura ellos cobran un recargos por mora; y si lo pretendo cancelar tengo que pagar el contrato forsozo de 18 meses o los que falten para apoder cancelarlo que desleal y arbitrario, espero que las telecomunicaciones en mexico algun dia mejoren ya que empresas como esta no deberian existir ojala quiebren,,, y mporaleja no se los recomiendo,, mejor vayanse al ciber...
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar

adikto_adikto  / juan  / 07
Movistar aun no cuenta internet 3g solamente cuenta su lento gprs
cegreal  08
Pues si tienes razon...
El 3g es bastante caro todavia...
Por otra parte la infraestructura de movi sigue siendo pequeña en comparacion a telcel o iusa
betochavez80  10
nos referimos a internet 3gbites de acceso, porque ni si quiera se manteiene, es un mugrero
25/09/10
Dizis  10
@betochavez80
"nos referimos a internet 3gbites de acceso,"
Quien te dio la idea de que 3G es 3gbites (que por cierto es Gigabytes) sino que se refiere a 3era generacion de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil. Creo que tienes que investigar antes de quejarte.
y sobre la velocidad del internet si 4mb te los cobran a 1000 pesos/mx cuanto crees que te saldria por 3gb de velocidad?

Checalo velocidad maxima en descarga 2mb promedio 300kb/s siempre y cuando estes usando la tecnologia 3G la cual no se encuentra en todas partes.
26/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si no está contento con el servicio de datos prometido y tiene manera de probarlo/documentarlo (quejas sucesivas a movistar, falta de respuesta de ellos o su zona tiene cobertura intermitente o mala), ud puede solicitar la rescisión del servicio sin incurrir en penas --- documéntelo. Que les falle el sistema no es excusa y fortalece su intención, pero se tiene que inconformar.

El paquete que promueve Movistar se llama "3G_Estudiante" y provee una cuota de 3GB para consumir y sólo está disponible en ciudades con esa cobertura.
13/10/10
gnr  10
Yo tengo una situacion parecida pero con sus radios, son un asco a los quince dias contratados fallaron las lineas, el servicio atencion a clientes es de lo peor, no sabían que ofrecian ese servicio. son un asco de personal. Yo estoy en proceso de cancelación ya que ellos no me están ofreciendo el servicio desde el 17sep al día de hoy por no poder configurar los equipos. lo unico que hacen para que no cancele es que me estan bonificando el mes completo. pero me ponen unas trabas para cancelar, hasta que llegue el día 27deoctubre que es la fecha de plazo de vencimiento del 2ndo mes condonado.
Mejor ve a telcel yo tengo internet blackberry desde hace mas de 1año y medio y no tengo fallas de conexion. suerte!