Caso 19322   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Internetworks25/02/09

Internet Networks, abuso de confianza res

Hola, Mi nombre es Alberto L Ruiz y tengo el mismo problema con cargo automático no autorizado. Llevo 8 meses esperando una devoluci'on y tienen secuestrado mi otro dominio. En estos momentos estamos redactando una demanda en contra de Internet Networks, S.A. de C.V., y estamos estudiando la opción de crear una demanda colectiva, por favor si eres víctima de esta compañía ponte en contacto conmigo a mi correo electrónico(albertolruiz@msn.com), sabemos que gastaremos más de lo que nos deben pero es importante defender nuestros derechos asi como no dejar impunes los delitos que se cometen.
Existe la posibilidad muy grande de exigir indemización por los siguientes delitos que califican en estos casos: -Abuso de confianza -Daño moral -Fraude Mercantil -Incumplimiento de Contrato -Robo -Obstaculización de Libre comercio -Daños y perjucios más lo que resulte. Por favor, ponte en contacto, entre más gente hable mejor será nuestra defensa. Creánme está compañía está en serios problemas por estos delitos. Hay pruebas suficientes, como estados de cuenta, facturación, correos con IP resgistradas y llamadas telefónicas, para demostrar el hecho. se anexará también la queja oficial ante profeco.
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internetworks te perjudica
Internetworks, pinchi porquería de mierd@
195767

22/04/09
garcia86  / jose  / 09
Excelente su servicio de 24 hrs.
Fraude y burla.

Servicio de clase mundial
ja ja ja ja ja

Disponibilidad 99.9% del año
Mi abuela trabaja mejor y mas rapido

Fraude en toda la extension de la palabra.

Soy uno de los muchisimos afectados por esta sudoempresa chafa de azotea, he tenido practicamente todos los mismos problemas que los demas usuarios.

Con gusto apoyaria sin vacilar cualquier demanda en contra de esta pesima y fraudulenta empresa.
08/08/11
Marfy  11
He llegado con dos años y meses de atraso, pero lamentablemente tengo la misma queja que ustedes, desearia saber si procedió la demanda y que pasó. Por que me esta dañando demasiado la incompetencia de esta empresa, y por ser principiante hace un año contrate con ellos. Espero tener algo de informacion sobre la demanda que pretendia hacer. Gracias,
09/04/12
educloux  11
Aguas si tenian si tiene la forma de pago de algun servicio con ellos aunque este vencido quiten sus datos de la tarjeta o reportenla en el banco porque les van a cobrar a la mala cualquier adeudo aunque ya hayan cancelado.
15/03/13
megatokio  / Jesus  / 13
Les comento, pesima opcion

[2:39 PM] Visitor has joined the room
[2:39 PM] Itzel has joined the room
[2:39 PM] Itzel: Gracias por contactanos!...En que le podemos ayudar?
[2:39 PM] Visitor: Buenas tardes
[2:39 PM] Visitor: de inicio le digo, algo, que poco profesional de su compañero hugo
[2:39 PM] Visitor: me termino la session del chat
[2:42 PM] Itzel: se encuentra saturado en estos momento
[2:42 PM] Itzel: momentos
[2:42 PM] Visitor: pues haga algo, no voy a esperar 3 o 4 dias
[2:42 PM] Itzel: y los reportes se atienden conforme llegan
[2:42 PM] Visitor: entonces no tienen personal suficiente para atender a sus clientes
[2:42 PM] Itzel: Por el momento tiene que esperar
[2:43 PM] Visitor: vaya y hable con su supervisor si le gustaria alguna queja en profeco por el mal servicio
[2:43 PM] Visitor: si no tengo ese codigo HOY, podre una queja
[2:43 PM] Visitor: nada personal Itzel, pero no es posible
[2:44 PM] Itzel: le comento que en este tipo de solicitud demoran de 42hrs a 92 habiles
[2:45 PM] Itzel: de lunes a viernes
[2:45 PM] Visitor: pff, una solicitud de bajo nivel, que les toma 2 minutos, hasta 92 horas ... la verdad que no es posible
[2:45 PM] Visitor: lo peor del caso es que necesito levantar otros tickets
[2:45 PM] Visitor: y no puedo que porque tengo que esperar a que este este resuelto
[2:52 PM] Itzel: lamento el inconveniete,pero por el momento tendra que esperar
[2:53 PM] Visitor: Perfecto,, dele mis saludos a los incompetentes de sus superiores y departamento tecnico y/o dominios, que no sirven para nada.............. Saludos Itzel y una vez mas nada personal.
[2:54 PM] Visitor has left the room
19/03/13
educloux  11
Igualmente mi apoyo para cualquier denuncia yo manejaba 3 dominios con ellos y fue la peor experiencia de mi vida afortunadamente pude despues de varios intentos transferir mis dominios a otro proveedor, y aun me siguen mandando recordatorios de pago aun cuando ya no tengo nada que ver con ellos. Es interminable la lista de fallas y problemas que tuve con su servicio, caidas del dominio, cobros injustificados, soporte tecnico ineficiente etc. Yo inicie una queja en Profeco pero en México lo ultimo que importa es el consumidor por lo que he hecho es quemar a esta empresa por todos los medios eso les hace mas daño ya que perder un clilente tal vez no les interese pero si se les van unos 100 yo creo que si les pega ademas de la mala publicidad.