Caso 81064   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Internet por USB12/07/13

Fraude de internet por USB

Durante varios días me entregaron un volante en CU, que hablaba de un servicio de internet por USB, intrigada llamé para que me explicaran, me dieron una página de internetporusb.mex,tl y que ahí tenían el servicio por paquetes, ingresé a la página y encontré un "paquete" aceptable, después se comunicó conmigo quien dijo ser el Ingeniero A.P., me aseguró el servicio y saqué una cita. Al día siguiente se presentó quien dijo ser su hijo A.P. Chico, me dijo, total me vendió el USB con claves que instaló en mi PC, en ese momento sirvió e incluso ingresó a varias páginas.

Luego de eso le pagué la cantidad de 2,000 pesos y me dijo que el servicio se renovaría al año, me entregó una nota de remisión, que no revisé bien en el momento, pero que después revisé y no traía un solo dato, número telefónico o dirección y sólo amparaba la compra de un USB en 2.000 pesos. El caso es que al día siguiente que lo quise usar, tuve muchos problemas con la conexión, entraba y salía de internet y cuando llamé me dijeron que me transferirían a "soporte técnico", lo que no ocurrió, pasaron algunos minutos y me dejaron colgada sin contestarme más.

Cuando llame en otra ocasión, me dieron un domicilio y me dijeron que acudiera para el cambio de USB que seguramente había salido dañada, me dijo el tal Ingeniero que en la Calle Colibrí 2xx, Colonia San Pedro Mártir, Tlalpan, podría efectuar el cambio. Al día siguiente fui hasta esa colonia, que queda a la salida a Cuernavaca, fue un infierno y la calle Colibrí no existe, además que las numeraciones no eran tan altas como para llegar al 2xx. Me comuniqué al número telefónico 55656837xx, en la primera ocasión me contestó el supuesto Ingeniero, me dio detalles de cómo encontrar el lugar y con las calles que hacía esquina, pero nada, no encontré la calle, al intentar comunicarme nuevamente, nada, ocupado y ocupado.

Después de media hora, llamé de un teléfono público, ya no de mi celular, y me contestaron, pero cuando reconocieron mi voz, soltaron la bocina y ahí lo dejaron, así pasaron más de diez minutos. Volví a llamar y ya no me contestaron. Total, tuve que regresar a mi casa con la sensación de ser la persona más tonta del mundo. No necesito decir que cuando, después de algunos días, quise entrar a la página, ya no estaba en función, en el número telefónico ya nunca me contestaron y el USB no funciona para nada. Tengan cuidado, el supuesto Ingeniero se mostró muy afable y accesible, antes que yo le diera dinero alguno pero cuando ya tuvo el dinero, jamás volví a tener comunicación con él. Tengan cuidado, no es cierto eso de que los precios de Internet son caros porque los pagamos, los supuestos servicios baratos de internet son malos o simplemente son una estafa, como me ocurrió que pagué tanto por un USB que no me sirve para nada.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195833

15/07/13
dingo73  09
Cuidado aqui esta otra pagina del mismo fraude: internetbandanchaporusb,es,tl
Abigail18012013  / Abigail  / 13
Eres bien cuentera ese pinchi internet jala bien perron lo uniko que hacen es enseñarte a desencritar redes wep y que bueno es una manera de fregar a los de telmex que son unas ratas yo compre un paquete de 1500 varitos y me dieron las instrucciones de como usarla ya llevo 3 años con el internet. que no sepas usarla es otra cosa
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
robarse las redes wi-fi es NAQUISIMO!!
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaja vaya rateria esa abigail pa mi que es la funda del supuesto ingeniero
30/07/13
tsukamoto  13
Dbianis=2000 pesos (y aparte estafada)
Abigail18012013=1500 pesos....(TwT)

Yo= 1 tarjeta de red con alcance de 300 metros "traspasa muros"..y me costó 150 pesos y la he usado 3 años y medio en más de 20 redes diferentes..incluso motorola y cablevision!! JA_JA