Caso 10715   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex03/06/08

Internet con Telmex apesta!

Anteriormente escribí una queja acerca de mi servicio de internet que contraté que con Telmex y que a la fecha no se ha activado... los monitos del servicio técnico de infinitum me salen con que no hay dispositivos para donde yo vivo y que no saben ni cuando se va a liberar alguno para que pueda activarse mi internet... me han recomendado cancelarlo, porque dicen que mi orden de activación está pasmada y que no pueden moverle nada, que puedo cancelar esa orden y esperar otro mes y medio, A VER si hay dispositivos para donde vivo (lo raro es que mis vecinos tienen internet con Telmex), en fin... estoy ya desesperada, pues necesito usar el servicio de internet y cablevisión no tienen servicio para la zona donde vivo (Azcapotzalco)... los de Telmex no han cancelado mi orden anterior (aunque me dijeron que sí lo habían hecho), así que no puedo hacer una nueva contratación y tampoco tengo servicio. Alguien podría recomendarme otra empresa que ofrezca servicio de internet... no creo que en Telmex me resuelvan nada...
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2026
Telmex no cumple

04/06/08
usuario borrado  07
Yo tengo el servicio prodigy y concuerdo contigo ES UNA BASURA TOTAL!
se fue mi servicio de internet y tuve que usar un mes de cyber cafes pues no puedo dejar de conectarme

Este sevicio puede ser la peor basura

Te recomiendo internet EGO
08/06/08
microchips46  07
A falta de chafavision (Que es otra basura tambièn)quedan 2 opciones:

La a) Revisar E-Go; ahí en su pàgina puedes checar la cobertura.

b) Mandar a la goma telmex y contratar una linea axtel que tambien tiene banda ancha.
26/06/08
Pelicula  08
Pues amiga la verdad ya mejor ni les rasques estos te lo digo por experiencia son unos desgracias el servicio es bueno los primeros mesese pero despues agarrate se te viene una de llamaderas a su soporte que nunca acabas la velocidad que te manejan nunca es y te salen con el cuento es que dice hasta 1mega y para ellos ese hasta es ni la mitad, ya viste si igo llega IGO ho llega por ahi por que lo malo es que como son los unicos se pasan dela raya pero todo esto es una circulo ahorita arriba mañana quien sabe