Caso 64236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Internetworks09/04/12

Internetworks empresa NEFASTA

Internetworks
Cuidado con esta empresa si necesitan hospedar sus paginas de internet o registrar algún dominio piénsenlo mil veces, hasta los servicios gratis son mejores que esta empresa, de verdad su servicios es nefasto.

Nunca te solucionan nada, nada funciona, y ademas te roban si pagas con tarjeta de crédito te cargan arbitrariamente aun despues de cancelado el servicio, a su director no le importa y no resuelve nada, no permiten cancelar el servicio ni traspasar a otra empresa yo tengo unos dominios registrados con ellos y no me los liberan ademas de que intento cancelar y me cargan el pago anual aunque no lo autorice tuve que llamar al banco y bloquearla empresa para que no me sigan robando, ademas ofrecen servicios que ni tienen o mienten que son gratis y después los cobran por separado. Internetworks tiene muchas quejas en estte portal y también ante profeco es de las empresas que dan servicios de internet con mas quejas de mal servicio, cuidado al registrar dominios o paginas es muy lento ademas y a veces se caen sus servidores y nunca solucionan nada su gente de soporte solo levantan un reporte y ni se soluciona son prepotentes y no brindan nunca una solución, ademas son extremadamente caros. Internetworks ademas filtra información confidencial y la vende a otras empresas ya que si te registras con ellos te empiezan a llegar spam a tu correo.
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica