Caso 79621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Internetworks01/06/13

Internetworks estafa, no tienen soporte a clientes verídico

Internetworks
Se contrató una página web con ellos desde hace tiempo y resulta que cuando quisimos ingresar al panel de control para recuperar los archivos e instalar wordpress, los accesos no funciona, los revisaron, efectivamente hicieron un reporte de soporte técnico, me indicaron que tenía que esperar de 15 minutos a 3h, eso ya me hizo sospechar, porque en cualquier empresa internacional o más bien profesional, no te dan un tiempo de espera tan grande, bueno esperé las 3h y me comunico de nuevo porque seguía sin funcionar el acceso.

Me indicaron que el tiempo mínimo de respuesta es de 3horas de acuerdo a la carga de trabajo de la gente de soporte, háganme el favor, como es eso, o sea que puede llevar una semana la solicitud?.

Bueno, me esperé un día, al otro día en la mañana como a las 11:00h llamo por teléfono al soporte técnico y simplemente la operadora cuelga.! o te dejan en línea esperando y CUELGAN.

Lo mismo por atención al cliente en línea.

Revisando el panel de cliente, me encuentro con un reporte de que ya lo habían resuelto, contento voy pruebo el acceso y NADA, no han resuelto NADA, son estafadores, porque no dan la cara, ni resuelven los problemas.!

No recomiendo esta empresa, OJO: Buscando la lista de teléfonos
Y llamando, la operadora atiende como Bienvenidos a SuEmpresa.com, o sea que ya sacaron una filial estafadora nueva:

www.suempresa.com/

Si revisan el teléfono de contacto van a ver que efectivamente es el mismo contacto que el de Internetworks, no se dejen engañar por Suempresa.com o Internetworks. Son estafadores, no proveen correo, ni acceso a que tu instales nada.!
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
195767