Caso 55551   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Internetworks10/09/11

Internetworks, pinchi porquería de mierd@

Internetworks
Hace tiempo contrate un diminio .com del servicio de dominios de Internetworks.com.mx, pense que seria una buena idea ya que estaba barato.

Cuando su vigencia estaba por terminar, quise pasar a pagar su renovacion, pero me lleve la ¨sorpresa¨ de que le habian subido de precio segun ellos de forma muy ¨desapercibida¨.

Eso me encabrono un poco ya no que pues asi no se juega la verdad, si le subes de precio pues avisas, y no ¨nomas¨ expides una factura por un monto superior como si nada pasara, eso es una practca desleal.

Bueno, dije como no me convence el servicio me lo llevo a otra parte donde no sean tramposos y hablen claro. Entonces que intento hacer una transferencia, y ZAZ que me dicen que no se puede que porque tengo que realizarla con un mes de anticipacion, JUAS! que disque por mi ¨seguridad¨.

Si bien es cierto que si una transferencia no se concreta exitosamente antes de la renovacion el dominio puede quedar temporalmente bloqueado... pero 30 dias de anticipacion...jaja, no es mas que otra trampa mas de Internetworks. Una renovacion toma normalmente no mas de 7, payasos.

Total que los mande a shing@r a su mad*e y pues me compre un dominio .mx directamente de nic.mx

Yo NO le recomiendo a NADIE comprar NADA en Internetworks.com.mx. Considero que su eslogan deberia ser ¨Somos unas mie*das, y si no nos gustas te mandamos a shing@ar a tu m@dre¨.

ATTE Sr. Juan Manuel Marquez.
INTERNETWORKS la peor opción
Internetworks asqueroso servicio
Internetworks no resuelven problemas
Internet Networks, abuso de confianza res
Internetworks te perjudica
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

19/12/11
YazMar  11
A mi me paso exactamente lo mismo! compre mi dominio porque me parecio barato pero eso es solo un gancho!, les mande un mail comentandoles la situacion pues a mi tambien me parece desleal y ni respuesta tuve!, solo me volvieron a mandar el monto de la factura. pues la renovación me salio carisima y pues yo si me voy a cambiar con otras personas pero iba a hacer justo lo mismo que el Sr. Juan Manuel pero estas personas del otro servicio de hosting y dominio me dijeron que mejor me esperara pues ellos tenian varios clientes que venian de ahi de Internetworks y pues a todos los que se querian cambiar con ellos le hacian mala jugada de hacerlos esperar de mas y etc...asi que tuve que pagar de nuevo mi dominio y nimodo pero ya vi que no tengo que esperar a un mes antes de qeu venza mi contrato para cambiarme, lo puedo hacer desde ya y en esta nueva empresa a la que me voy a ir me van a dar un año de gracia por cambiarme y sus precios de renovacion son la mitad de lo que me cobran en internet works!