Caso 96397   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interorient13/11/14

Interorient Plumas Escrimex apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Interorient
Pues con la novedad que compre estas plumas escrimex en un bote de 100 piezaz, y alcabo de 2 meses se le salio la tinta a las plumas y estaba todo el fondo chorreado de tinta, haciendo las plumas inutilizables, y lo que hice fue enviarles un correo a ventas@intesa.com.mx con la intencion solamente de una disculpa, no quieria ni que me dieran otro bote, ni que me mandaran tarjetas de navidad ni nada, solo "sentimos lo que le sucedio" y ya, pero pues ni siquiera tuvieron la decencia de contestar el correo, y pues obvio que lo vieron, si es su correo de ventas, aqui dejo una copia del correo que envie.

Hola, les escribo la presente para informarles que adquiri un producto de su linea de plumas (no recuerdo si en sams o city club), es un paquete de 100 plumas de punto medio escrimex, modelo PLUBOL225B100, y la verdad estoy muy desepcionado con el producto, ya que todas las plumas de el paquete chorrearon la tinta dentro del bote, y no solo son inutilizables, sino que mancharon mis manos, mi camisa y el pantalon, quisiera que tomaran esta critica de manera constructiva, ya que si no arreglan ese tipo de problemas en sus plumas, pues solo tendran clentes de una sola vez, me refiero a que una vez que sus clientes prueben sus productos, ya no volveran a comprar sus productos, y perderan sus clientes, tal como yo.

De ahora en mas, voy a comprar la marca probada y comprobada bic, aun que aparentemente sean mas caras, pero en realidad no lo son, ya que por decir, si su producto cuesta $100 y las bic $200, con ustedes pagaria $100 y recibiria 100 plumas no funcionan, y en cambio, al pagar $200 por el otro producto, obtendria 100 plumas, entonces lo barato se vuelve caro.

Bueno, espero que no me tomen a mal mi critica, pero estoy tratando de externales mi molestia, y a la vez, hacerles la recomendacion de que suban en medida de lo posible la calidad de sus productos.

Sin mas por el momento me despido de ustedes.

Un cliente insatisfecho

Pd: Envio fotos de el bote donde se muestra la tinta chorreada y las plumas casi vacias.

Bueno, pues esto es todo, solo les recomiendo no comprar estas plumas de marca patito y mejor busquen otras marcas mas reconocidas para evitar sorpresas y perder su dinero como yo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049

14/11/14
i3gm2nta  14
Jeje conozco estas plumitas compré unas rojas y no sirven, lo mismo con la marca office depot-
22/12/14
CharlesDC  14
Yo jamás de los jamaces acepto de esas plumas feas cuando me las tratan de meter en la papelería. No sé si se hayan dado cuenta pero sí sólo pides "una pluma" te dan de las feas esas, a fuerzas tienes que decirles que sean "BIC" o de una marca buena para que te las saquen a regañadientes.
24/12/14
Anarquico  13
No manchen, en las fotos a leguas se nota que son bien corrientotas esas plumas,
Y continuando con el comentario de office depot, tampoco los lapices de esa marca sirven, unas vez compramos unos y el grafito venia todo quebrado por dentro.
15/02/22
Yesica NC  18
Pésimo producto, he probado 22 bolígrafos y nunguno pinta.