Caso 122098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InterSoftware22/02/17

InterSoftware rateros

InterSoftware
Resulta que pagué por un curso con certificación, nada más y nada menos que veintitantos mil pesos, a esta pseudo empresa InterSoftware Link recibí el dichoso curso y al finalizar nos dijeron que nos contactarían para presentar el examen de certificación (que en teoría es lo que más vale), porque si yo hubiera querido solo un curso, hay veinte mil en Internet por favor!!,

primero comenzaron con que mi asesor ya no trabajaba en InterSoftware, que me iban a poner a otro asesor, como yo no vivo en la Cd. de México fue estar escribiendo correos y estar llamando, de repente dejaron de contestar, primero que porque se cambiaron de lugar, antes estaban en el WTC, finalmente me dejaron de contestar tanto por llamadas como por correos, he estado llamando y me dicen que el único que me puede resolver es el gerente, que por cierto SEGUN, NUNCA ESTÁ, que no me pueden decir cuándo está que a ellos nunca les dice qué hace, y que no saben qué va a pasar con mi caso, que él es el único que puede determinar algo, que esté hablando por teléfono (cuando si detectan mi número, me dejan de contestar, a porque si hablo de otro, casualmente si contestan) para ver si lo encuentro, como si yo tuviera todo el tiempo del mundo. InterSoftware $%&%$ rateros, devuélvanme mi dinero!!!!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude