Caso 88401   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Intertaxi10/03/14

Intertaxi df apestan

buen dia a todos los lectores... esta empresa de ofrece servicio de taxi ejecutivos tienen muy mal servicio marque para solicitar una unidad me contesta una señora con pesimos modales me toma mis datos mi nombre, mi telefono y me cuelga asi de sopeton.. le vuelvo a marcar por ni siquiera le di la direccion a donde me tenian que recojer.... en fin le vuelvo a dar mis datos ahora si bien con la direccion y me dice en 15 minutos llega espere 30 min no llega le vuelvo a marcar y les pregunto que onda que pasa y la señora groseramante me dice... ya va para esperese.... otros 30 min y nada le marco para cancelar y pido con su superior y me dice yo soy si no le gusta marque otro sitio este lugar apeesta.

13/07/17
rociof  17
Un asco de servicio, Rebeca atiende prepotente, agresiva, cuelga el telèfono, taxistas demoran mas de 10 minutos en llegar, o simplemente no llegan, se pasan altos y no saben las rutas.A un amigo lo asaltaron a las 5am, Rebeca responde que no es priopridad, que tiene más usuarios, si no me gusta, que busque otro taxi. ¿¿!!