Caso 48400   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IntraMart10/03/11

IntraMart, asco de disque empresa

a grandes rasgos esta empresa es una miniempresa consultora de software que su principal cliente en mexico es Banorte Generalli, y en USA es PETSMART, lo PESIMO de IntraMart es que contratan a jóvenes para disque enseñarles y "ayudarles" en sus practicas profesionales, y obvio nada de esto es cierto.

Les enseñan un tiempo muy corto y después ni los pelan, y claro que las exigencias son demasiadas para el mísero pago mensual. A los empleados en forma no les dan prestaciones de ley, ni vales de despensa, ni puntos de infonavit, en pocas palabras no obtienes beneficio alguno en IntraMart, y cuando corren a los empleados, solamente les dan las gracias y te obligan a firmar tu renuncia.

Sin mencionar al jefe principal de ahí que no es nada mas que un tipo sin vida y que se la pasa acosando a cualquier mujer que se le pare enfrente, la verdad a mi me ofende mucho esto ya que yo soy hombre y tengo hijas y no me gustaría que alguna se encontrara con un jefe como este. En verdad si quieren trabajar en una consultora de software, espero que IntraMart no sea alguna de sus opciones porque sólo te quitan oportunidad de crecer profesionalmente.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones

10/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, es feo ver que abusen de los chavos que empiezan a laborar, y eso del jefe que quiere tirar rostro con las empleadas, pues donde quiera.

Pero en concreto que te hicieron a ti...?

Salu2.
10/03/11
niñodeup  11
despido injustificado, solo para que no hagas antiguedad en la empresa, y te corren con lo que traes sin importarles nada, y si quieres exigir tus derechos resulta que no es una empresa en forma, solo pagan bajo honorarios. entonces si entras para crecer laboralmente ya te ch*gaste
18/03/14
queascomedas  14
solo puedo decir de IntraMart? que es un asco de empresa. empezando por los jefes imbeciles, flojos y deprabados. trabaje en muchas empresas y nunca jefes como ellos. te hacen firmar tu carta de renuncia cuando te contratan. para pagarte... olvidalo esperate a la siguiente semana. te cambian de area cuando se les antoja sin preguntarte si estas de acuerdo todo sea para mantener a sus gringos contentos ... bola de lambe huevos
23/03/15
jx  13
IntraMart empresa totalmente fuera de la ley, no paga a sus empleados, como ingeniero les recomiendo no aceptar ofertas de esta empresa, menos si tienen un trabajo estable, esta empresa no ofrece ningún respaldo al empleado, al contrario, no paga su sueldo a tiempo arguementando que no tiene dinero ... ¿cómo que no hay dinero? asco de empresa