Caso 79607   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: INUMEDH31/05/13

INUMEDH Tepic bullying

352
INUMEDH
El trato humano y los servicios en el Instituto de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit que se encuentra en Tepic, APESTA.


Es slogan de éste Instituto que se dedica a dar "servicios educativos" en Tepic, Nayarit de nivel medio superior, superior y posgrado, es "por la humanidad hacia la excelencia" y en septiembre de 2012 comenzó la primera generación de licenciados en medicina general integral, pero se está observando rebasada por el BULLYING que tanto empleados como maestros permiten.


En este Instituto la mayoría de los empleados son familia o amigos de una de las alumnas, que también es estudiante y empleada del mismo. Además, "la mujer" de uno de los otros empleados, el cual se encarga de estar manejando las cámaras que están por todo el Instituto, incluso, justo afuera del módulo donde quedan los baños de hombres y sobretodo el de las mujeres.


INUMEDH apesta, porque dejan que a diestra y siniestra "la mujer" comience con chismes y complots que después deja como responsabilidad de otros alumnos que no tienen la más mínima responsabilidad, los cuales después son señalados. Y de una manera hostil por los empleados y maestros a los cuales, también se les pone en contra de los otros alumnos, a los cuales señalan como responsables de los chismes y complots de ella.


El problema es grave porque, los empleados administrativos en su totalidad, son amigos o familiares de "la mujer" y del "esposo", así que como marionetas, hacen todo lo que ella dice y creen todas las mentiras que dice. Hasta el punto de que, llegan a pensar como ella piensa. Si para ella algunos de los otros alumnos le caen mal, los empleados se portan hostiles con esos alumnos.


Lo cierto es que se vive el BULLYING.


Lo peor es que se vive en manos de quienes deberían generar un ambiente de igualdad, calidad, calidez y buen servicio para quienes hacen el Instituto. Los alumnos. Pero no es así y hacen ver como que todo es buen ambiente y buen servicio.


El BULLYING lo hacen de manera psicológica con tratos hostiles, preferencias hacia "la mujer" y allegados y minimizando el cúmulo de indirectas y chismes de desprestigio sobre los otros alumnos que no le caen bien a "la mujer" o a los cuales envidia, pues le molesta ver que otros sobresalen ya que cada vez que ve o siente que alguien es mejor que ella, prepara todo para atacarle de alguna forma.


También permiten que los amigos de "la mujer" hagan BULLYING a los demás alumnos con el argumento de que deben aguantar eso, pues en el mundo laboral también lo vivirán y que deben aprender a hacer como que les vale. Lo cual es muy grave porque en lugar de combatir el BULLYING en un Instituto SUPUESTAMENTE FORMATIVO, se fomenta otra cosa, menos compañerismo, respeto y formación HUMANA.


Además, siempre tratan de resolver sus problemas económicos con amenazas a los alumnos como aumentarles la colegiatura o quitarle sus becas, las cuales promocionan y ya inscrito se retractan diciendo que no les ha ido como prospectaban y que deben esperar. Así que los tiempos para petición de beca son fantasmas.


Vamos, ¡de humanismo no hay nada!
+ Quejas del área geográfica
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
14/ 04/ 11
27436
7
  4.2  pts.
Cajeros Banamex ¡rateros!
21/ 09/ 10
9014
15
  3.5  pts.
attached image
Dish y la venta de mi alma
13/ 06/ 12
13487
4
  3.4  pts.
Cuidado con los falsos profetas
10/ 03/ 10
9566
25
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/15
-0 
+1
 +1
Reportar
PRINAY  15
1
Reportar
Claro, uno de los socios tiene relacion con la chica de los comerciales, sara tamayo, misma que fue parte del grupo de chicas de roy gomez olguin y de varios priistas nayaritas
02/12/15
-0 
+1
 +1
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
En este Instituto la mayoría de los empleados son familia o amigos de una de las alumnas, que también es estudiante y empleada del mismo.

una de las alumnas, que también es estudiante y empleada del mismo

una de las alumnas, que también es estudiante

alumna que también es estudiante

(Me perdiste exactamente en este punto). Pésima queja. Deja el complejo de víctima, estoy casi seguro que esta gente ni te hace en el mundo. Trata de dejar de darte la importancia que no tienes y dedícate a estudiar y a sacar buenas notas, y evita centrarte en el qué dirán.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario