Caso 120544   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INVAFI01/01/17

INVAFI ladrones

INVAFI
Al igual que los otros comentarios INVAFI me timaron, piden dinero para la poliza y nunca vuelven a llamar o tomar la llamada se roban el deposito, son timadores aqui pongo las fotos de los que me llamaron y aquienes les entregue el dinero a ver si asi les da verguenza y no seguir robando a las perosonas y aquien ya nos timaron que nos devuelvan el dinero, ahi esta la foto de ellos de su familia haber si asi les da verguenza tener un hijo ladron A.E. y G.R.

Pague la mitad de la fianza que me solicitaron diciendo que ya estaba autorizado el prestamo y que lo liberarian en en tres dias, pasaron 15 dias y nada y me volvieron a pedir el otro 50% y ya se habia acordado que se pagatria al recibir el prestamo lo cual no ocurrio y acomplete lo faltante y ya pasaro 30 dias y no contestan las llamadas y no se comunican ni los corrreos, INVAFI no entregaron nada, llamo y solo esta la contestadora

y tambien se habia acordado con oscarmurilo que quedo muy formal en tres dias liberar el credito y nada pura falsedad y roboest es su numero 55 71 60 32 xx son puros ladrone no confien en esta empresa estan en satelite , no confien en nadie que les pida dinero por adelantdo, RATEROS, RATEROS
INVAFI Satélite
INVAFI Rateros
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea

02/01/17
solosoyyoy  16
te mande msj espero tu respuesta para hacer ya algo encontra de estas ratas......
23/03/17
solosoyyoy  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.