Caso 132533   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: InverCap02/02/18

Maltrato en Afore Invercap

InverCap
Acudi a realizar el tramite de cambio de afore a InverCap y recibir mi constancia de implicaciones en la sucursal ubicada en avenida Baja California 2xx en hipodromo condesa.

Pero fui tratado en forma despotica por la señorita S.C.C de la Ga. Me dijo que no le importaba en absoluto que InverCap siempre gana y no le interesa si cambian los clientes.

No solo fui yo sino un sin fin de clientes que fueron maltratados y dijeron que levantarian las quejas correspondientes.
Atentamente:
Invercap la peor empresa para trabajar
20544
Afores Invercap bola de ineptos
InverCap Apesta
Invercap extorciona trabajadores
InverCap, correspondencia violada
195350

16/08/19
Mikevic  19
Te comprendo yo fui a la sucursal de esta seudo empresa también para solicitar mi hoja de constancia de implicaciones en la sucursal de invercap ubicada en Iztapalapa, pero no quisieron darme nada, según porque ellos no están facultados para dar ese documento, que todas las solicitudes se tienen que hacer hasta el estado de México, más específicamente en Chalco o Huehuetoca, estos señores lo hacen a propósito para obligarte a quedarte con ellos y como les reclamé luego luego mandarín traer a su mugroso guardia de seguridad, caray su así tratan a uno de los clientes, como tratarán a sus trabajadores, la señorita y su compañero que estuvieron allí se molestan que uno les hable fuerte y no te solucionan nada, de por sí está fulana me dijo que ninguna sucursal del DF da esa constancia sola de de Huehuetoca o Chalco, A los que me lean piénselo bien antes de confiar su dinero en esta fraudulenta empresa.