Caso 100609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InverCap25/03/15

Tramites muy tardados y respuestas incongruentes y desorientadoras

InverCap
Resulta que me quede sin trabajo, y solicito mi apoyo por desempleo, ante mi afore el cual es todo un show, después de llevar toda la papelería, firmar una solicitud, ademas de llevar el curp de 2 familiares y teléfonos parentesco y ocupación, que no se para que los quieren, te engañan te dicen que en máximo 5 días se te estaría entregando y ya pasaron 10 días y es fecha que no tienen ni idea de cuando se me entregara dicha ayuda.

Tal parece que no quieren soltar tu propia lana afore InverCap apesta son un mugrero, y aparte su personal al teléfono o en linea no se ponen de acuerdo con sus respuestas, y de pilón les dices que es lo que te molesta y solo responden ok lo verificaremos, les pides hablar con una persona que te oriente en realidad y te dicen que en ese momento no hay quien ( desde las 10 de la mañana estoy poniendo gorro pidiendo hablar con alguien que pueda resolver ) me dice el "asesor" que no asesora nada, que están en junta y que sus juntas duran hasta 8 hrs. una empresa con juntas tan largas. creo que tendría personal capacitado para resolver las dudas, no digo problemas pero no resuelven nada ni un café faltandole azúcar, la verdad comenzando a trabajar en una empresa con prestaciones me cambio de afore.
Invercap la peor empresa para trabajar
20557
Afores Invercap bola de ineptos