Caso 145671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InverCap06/09/19

Afore InverCap trabajo informal

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

InverCap
InverCap Es el trabajo mas deficiente e informal en el que he estado, para empezar prometen pagar semanalmente y nos pagaron el 1er pago hasta 3 semanas despues, se tardaron mes y medio en entregarnos las tabletas, despues me hucieron como 3 cambios porque no funcionaba, cuando porfin entregaron una que "FUNCIONABA" se iva la señal a cada rato por lo cual era imposible dar de alta a un cliente,unas de recursos humanos haciendo caras a los trabajadores y te hablan de muy mala manera te tratan como basura, cuando vas por tu finequito despues de mes y medio y todavia no lo tienen ,

cuando marcas para saber sobre el finequito no contesta o te cuelga o te deja en espera y cuelga, muchos salieron quejandose que ya les habian dicho cuanto $ les corresponde y les descontaron 500 o mas sacando una mala excusa para rebajarles dinero,

si asi tratan a sus trabajadores en InverCap y se sordean para pagarte lo que te corresponde que me espera como cliente , mejor me cambio de afore a GNP esa dicen que si es formal y si da buenos rendimientos
No trabajes en InverCap
Invercap metepec apestan no cumplen