Caso 108656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InverCap21/12/15

InverCap roban afores sin consentimiento

InverCap
Movieron mi cuenta de Afore SIN mi autorización y aunque he solicitado la revisión, InverCap NO ha realizado la investigación pertinente para regresar a la afore original. La CONSAR no sirve de nada en esta situación. Se requiere de controles adicionales para validar las solicitudes de transferencia en que gestores sin escrúpulos consiguen información de trabajadores e inician los procedimientos de transferencia sin las autorizaciones correspondientes. Conforme a los que dicta la Condusef contacte a InverCap para que me compartiera información a la supuesta transferencia autorizada por mi y después de 6 meses aun no he obtenido respuesta. Deberían penalizarlas económicamente, en adición a la retribucion económica por resultados de desempeño de las afores. De igual manera, debo mencionar que la pagina apestan pide al menos 1,500 caracteres para que esta queja se posicione para que los buscadores la reconozcan; en este sentido, podría escribir lineas y lineas de lo miserable que es InverCap, sin escrúpulos ni seguimiento. Deberían evaluarlas para quitarles el registro y evitar que afectaran a los trabajadores son basura (y así voy a continuar hasta los 1,500 caracteres) basura, basura, etc.
Invercap la peor empresa para trabajar
20556
Afores Invercap bola de ineptos