Caso 75682   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Invercasa LTD15/02/13

Invercasa LTD, cuidense son estafadores y rateros

Invercasa LTD son rateros tengan cuidado me robaron y ya no me dan la cara, no se dejen engañar primero te tratan súper bien y ya que les das el dinero no les ves el polvo, investigue a que mas se dedicaban y miren lo que encontré, tambien roban equipo de computo y lo guardan en bodegas, varios de la foto son los que venden las propiedades y los autos.

Brigera Consultancy S.C. te engañan
Volaris apesta
Más Empleo Asistencia apesta
Caja Popular Mexicana personal mentiroso
Call Center American Express apesta

19/02/13
Lic_Chente  13
aqui esta el link prometido chequen los nombres y las fotos y verán que muchos trabajan ahí aguas porque el dueño de esta empresa es el líder, P.L.CH.
Link
19/02/13
Lic_Chente  13
Un amigo del trabajo que ya les había comprado me platico y mi sorpresa fue que tienen otra empresa a la par y te atiende la misma gente, tiene meses buscándolos y no le resuelven nada, la empresa en la que yo compre se llama Invercasa ltd y la otra se llama Geproli aqui el link no se dejen engañar son muy astutos para engañar.
Link
16/04/15
MARTIN LTD HERMANOS  / DAVID ROMAN MARTIN MEZA / 15
Soy David Martin Director y Fundador de la empresa de nombre comercial INVERCASA LTD con razon social martin ltd hermanos s.a de C.V. me imagino se trat de una confusion de algun seudonimo del Nombre comercial.
Deduzco que esta queja se refiere algun tipo de tienda donde inclusive hay empleados y sucursales y que uno de sus nombres que utilizaron fue INVERCAS LTD quiero hacer la aclaracion ya que en la busqueda de internet aparece este reclamo a una seudonimo que no tiene nada que ver con la marca dem INVERCASA LTD en proceso de registro empresa dedicada a Inmubles Adjudicados de la Banca
16/04/15
MARTIN LTD HERMANOS  / DAVID ROMAN MARTIN MEZA / 15