Caso 145901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inverlam16/09/19

Inverlam, Mala construcción y evasión de arreglos de la misma

Inverlam
Compré una casa en Tesistán que realizó Inverlam, la verdad muy mal construida, presenta muchas grietas y filtraciones, los desagües están tapados, la conexión eléctrica presenta fallas, ya existen pisos cuarteados, cuando la quise comprar se deshacían en atenciones y amabilidad, fueron dos meses desde que recibí la casa nueva que empezó a presentar todo este tipo de daños,

y ahora que los busco se me desaparecen, me dicen que están enfermos, que están fuera del país, no me contestan porque ya ubican mi teléfono, que la garantía no cubre, etc... les aconsejo tengan mucho cuidado ya que buscarán la manera de evadir su responsabilidad, si ya los tienen contratados, revisen muy bien el contrato, como la construcción, van a tener que estarse dando la vuelta y checarles todo lo que hacen, también parece Inverlam manejan pésima calidad de material,

y Inverlam no cumplen las regulaciones mínimas de construcción estas son muy endebles, y pues la verdad no se la piensan en arruinar el patrimonio a uno por obtener sus ganancias.
Casas Ara APESTAN
Grace and Blaze Sigue haciendo Fraudes