Caso 93437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invermex14/08/14

INVERMEX (empresa de préstamos) Fraudes

Existe la empresa denominada Invermex, yo acudí a dicha institución la cual está ubicada en el WTC en el piso 23 Oficina 15, te atienden seudo licenciadas o licenciados, la persona que en lo particular me atendió se llama, Lic. C.L. y como bien mencionas no te pasan a una oficinita donde no cuentan ni con computadora ni calculadora, te empiezan a pedir información y papeles, los cuales entregue y al darme cuenta que te piden tarjetas de crédito inmediatamente me di cuenta que se trata de un fraude cuando les dije que solo traía una tarjeta pero saturada de crédito me mencionaron que tenía que pagarla para que después me realizaran un cargo del 2.5% del monto de mi préstamo ósea me prestarían así en automático ( $ 1,000,000.00) a lo cual me cargarían ese porcentaje del 2.5% por gastos de administración ósea $ 25,000 pesos + $ 1,700 por gestoría,

Los teléfonos que aparecen en los periódicos son el 018000874159 y el 248958xx según es una empresa totalmente constituida, pero cuando les pedí que me entregaran una copia de su RFC y copia de su constitutiva y identificación de su Representante legal se negaron rotundamente.

Tegan mucho cuidado con este tipo de empresas que comunmente estan anunciadas en periodicos como el grafico o de los que regalan en la calle considero que ya es mucha la gente que defraudan en este tipo de instituciones,

De igual manera les convoco si alguna persona fue estafada por esta institución podernos reunir y realizar una demanda grupal.
Binswanger México, deshonestos
Brigera Consultancy S.C. te engañan