Caso 122094   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inversión Productiva22/02/17

Inversión Productiva raterotes

Inversión Productiva
Resulta que Inversión Productiva me llaman de la nada y me ofrecen un prestamo super facil de conseguir me ofrecieron 75 mil pero solo acepte 50 mil, me pedian ife solamente 6 seis cartas de recomendacion el disque ejecutivo que se llama A.C. me la pinto super bonito fui un sabado y me dijo el lunes ya tienes tu dinero depositado pero entrega las 6 cartas maximo en 5 días por favor, lei un contrato que no trae razon social ni nada me pidio un deposito en garantia por 3000 pesos en efectivo y si estupidamente se los di, en el contrato decia que ellos revisarian mis referencias y me darian respuesta de si estaban correctas en 2 dias maximo,

pues nunca me depositaron en lunes estuve llame y llame y no contestaban por fin 4 dias despues me dicen ya te las enviamos desde ayer al correo que tu pusiste y casualmente el correo estaba mal por una letra, lo corrigieron y me mandaron el dictamen me rechazaron 2 cartas una porque no tenia recibos de nomina!!! ya lei el contrato y su famoso anexo A mil veces y en ningun lado dice nada de eso!!!! pues resulto que me rechazaron el prestamo y se quedaran con mis 3000 pesos ademas tengo que pagar el 20% del valor del prestamo por multa!!!! jajajaja que porque no cumpli con el contrato al 100% y ellos fueron los primero en inclumplirlo al no darme respuesta en 2 días como ahi lo estipulan!!! son unos rateros no me quieren devolver mis documentos
195176

08/06/17
Juancho22  17
Hola nanisss!

Quisiera saber como pudiste darle solución a tu problema con esta empresa ya que yo estoy pasando por una situación similar.
Muchas gracias y ojalá me puedas orientar.
07/12/17
Lil089  17
yo pase por lo mismo

Quisiera saber de que manera procedió ante la empresa o se quedo con su dinero
08/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Llame a condusef y pida asesorīa por haber sido timada por un "préstamo express"...
13/12/17
vercorz  17
Me podrían ayudar para saber que hacer porque estoy en el mismo caso y la condusef no ayuda porque la empresa no está registrada con ellos. Son un fraude total
Ayuda por favor !!!!
16/01/18
Comunicóloguito  17
Pensé que ya nadie caía en este tipo de fraudes, no sería mala idea formar una financiera y tener paleros como JuanChoclos.