Caso 157924   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inversiones y Proyectos México26/05/21

Fraude Inversiones y Proyectos Mexico

fraude inversiones y proyectos mexico
oficinas ubicadas en reforma 4xx PISO 1
Te prometen un crédito, te piden y te piden dinero para diversos gastos admirativos y es puro fraude.

Por la Ubicación de las oficinas uno pensaría que es algo serio.
Al principio son muy amables y después ya ni el teléfono te contestan.
Se hacen los ofendidos te amenazan y no t devuelven tu dinero.
Tengan mucho cuidado todo lo pintan muy bien te dan un contrato, pero al verificar ni siquiera tiene validez.

Se que mi error fue haber confiado, en verdad no caigan, yo busqué referencias o quejas y no les encontré nada, pero lo viví por un prestamos de 160,000 me pidieron abrir un fondo de inversión de 10400 después que una comisión para el depósito del 5% 8000.. por tercera ocasión otra cantidad la cual ya no di y de ahí empezó todo este calvario perdí casi 20000 y jamás me prestaron ni me dan la cara, no responden mis mensajes ni llamadas!

Te tachan de ignorante por no conocer su proceso y supuestamente por no haber puesto atención al proceso explicó.

Todo es mentira fraude y abuso¡

10/06/21
Daniel1204  21
Me pasó lo mismo! Y todo lo que comentas me está pasando!! Como puedo contactarte para unir fuerzas!! Saludos
09/09/21
Maja88  21
Hola, voy a presentar una denuncia contra ellos, te interesaría sumarte? escríbeme a sakura_taichi@hotmail.com