Caso 42443   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Invertlax26/09/10

Invertlax, fraude

Supuestamente a la inminente quiebra de esta compañía patito Invertlax mucha gente esta en la calle, pues vieron por perdidas sus inversiones y ahorro.


El único que a dado la cara, es el representante legal de esta empresita, quien señaló que, a pesar de tener graves problemas financieros producto de la cartera vencida, que suma unos 35 millones de pesos, será devuelto el capital a los inversionistas. lo cual hasta esta fecha todo es MENTIRA.

Este problema ya se dejaba ver debido a problemas, dado de la quiebra de Coffia y Sitma, otras mendigas financieras regionales.


Eso no se vale; me uno a la pena de mis más cercanos amigos afectados por este problema que desde febrero del 2010 no a habido una respuesta coherente a vuestros fondos de ahorro.


Donde esta el estado de derecho en Tlaxcala... mendigo hector israel ortiz ortiz gobernador actual, por no vigilar y supervisar estas financieras. Una prueba más de ineficiencia Y INOPERANCIA cuyo gobierno DONDE SE SOLAPA TODO.


EXIGIMOS RESPUESTA!!


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/09/10
-0 
+9
 +9
Reportar
azidrain  09
945
Reportar
Y quien los mandó a meter dinero en "empresitas patito" como tú mismo dices.¿Cuantos "socios" verificaron datos antes de soltar un peso?. Es la misma historia, todo mundo quiere ganar mucho más que lo que se gana en instrumentos financieros normales y casi sin hacer nada. Luego los defraudan y la culpa es de todo el mundo menos de ellos y lo peor es que luego quieren "ayudas" del gobierno (o sea nuestros impuestos) para solventar sus pérdidas, como si los contribuyentes los hubiéramos obligado a tomar esas decisiones.
27/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Huy ahora hasta se vienen a quejar por los amigos... no crees que los amigos tienen internet???
Por otra parte... si la empresa debe 35millones, lo mas seguro es que no les paguen nada y terminan pagando con carcel, tu crees que tengan activos por 35 millones de pesos... lo dudo mucho...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario