Caso 99491   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Investigaciones Nacionales Mexico16/02/15

Investigaciones Nacionales Mexico - A. M. G. apestan

Ofrecieron un servicio de espionaje de un telefono celular, UN FRAUDE, te piden 4500 MXP, se los depositas y te dicen que van a activarte un servicio via WEB.

Por supuesto nunca llega y despues jamas vuelven a contestar el telefono

Te atiende un tal A. te explica el supuesto servicio, muy seguro. Que ingenuo pero no habia nada referente a este sitio como referencia.

Tristemente me dicen que espionaje de whatsapp es IMPOSIBLE a menos que se intervenga directamente fisicamente el telefono.

El deposito se lo tienes que hacer a un tal A.M.G., FRAUDE, FRAUDE, total. Penosamente me la aplicaron, ojala muchos puedan leer este post.

Investigaciones Naciones Mexico FRAUDE no tomen ningun servicio con ellos

Francisco Jones  15
es ilogico que esperar un servicio honesto cuando el servicio que solicitas es ilegal. no me interesa a quien o porque querias espiar, solo date cuenta que estas contratando a un delincuente (en caso de que realmente de brinden el servicio) para realizar algo ilegal.
es como quejarse de que el dealer no me da gramos de a gramo..
Alpha12  14
Espiar telefono celular? eso es un delito ya que estas atentando contra la privacidad de una persona (sea quien sea, porque nadie es dueño de nadie) asi que en realidad tu queja no tiene ningun sentido y menos cuando se trata de personas que se entromenten y rompen con la paz y privacidad de otra.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ilegal? Bueno, si apestan.com decidió por medio de su moderador que esta queja procede entonces no tenemos porqué descalificarla o si?

Espiar? Lo mejor es el CISEN pero últimamente tienen muchos problemas porque hasta entre ellos mismos se andan espiando...

Ciertamente suena ilegal espiar pero si no han clausurado a ese vendedor tal vez tu queja si tiene sentido.

No se trata de dar malas ideas pero... si buscas bien vas a encontrar eso que buscas y no es tan difícil... asumiendo que es para fines justificables.
Alpha12  14
Mi estimado kratos nadie esta poniendo en tela de juicio que la queja pase o no pase y nadie cuestiona que si una persona que quiere contratar los servicios de un investigador privado esta haciendo algo malo, pero si existe un punto en la queja que esta mal o que al menos se debio de haber omitido y es el contratar un servicio para que puedan espiar un numero de telefono celular es caer en el abuso hacia la privacidad de una persona asi sea tu amiga(o), esposa(o) amante, tu empleado(a) familiar etc,en otros paises existen leyes que controlan la actividad de los detectives o investigadores privados (hay paises donde si un investigador privado graba conversaciones de una persona hablando con terceros el castigo pueden ser hasta 8 años de carcel), y asi sucedia en años anteriores en Mexico donde para ser investigador privado tenias que tener un titulo universitario o debias de tener un nivel alto de conocimientos de matematicas, quimica, fisica, biologia, conocimientos de derecho, psicologia, etc etc pero en la epoca de Miguel de la Madrid se modificiaron ciertas leyes y dejaron al aire las reglamentaciones hacia los detectives privados, y esto provoco que hoy en dia cualquier hijo de vecino sin preparacion alguna se anuncie como investigador privado y ofresca sus servicios poniendo en sus anuncios donde te dan opciones tipo "espiamos su correo electronico, su correspondencia, su celular de la persona que usted nos indique) en pocas palabras nos pasamos por el arco del triunfo la privacidad de la gente porque no hay nada que nos lo impida. Digo creo a nadie ni a ti mismo te gustaria enterarte que tu telefono esta intervenido por un fulano o fulana sin ningun tipo de titulo que sabe lo que escribes y lo que hablas a traves de tu movil y que si esas grabaciones las usara de forma correcta o incorrecta.

Para mi la queja tiene bases ya que la persona fue victima de un robo por parte de una agencia, pero oye creo es valido decir cuando algo en la queja no es valido, es incorrecto o deberia al menos ser editado y mas cuando vivimos en un pais donde muchas de las leyes se inclinan hacia un solo lado, osea no es justo ponerte solo del lado del quejoso cuando esta persona esta tratando de corromper la privacidad de otra. Es como ir en la calle y ver que una persona esta agrediendo a un anciano tratando de robarle una pertenencia y tu pasas a su lado y no haces nada argumentando que el anciano no es nada tuyo o el ratero es tu amigo.

Es mi punto de vista personal cualquier comentario a lo aqui expresado es bienvenido.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No es tan simple hacer eso, ni tampoco está al alcance de todos, puesto que mucha gente lo haría y saldrieran otras opciones para contra espiar o descubrir si te espían y sería un cuento comercial de nunca acabar, cuya solución sería dejar de usar teléfonos celulares, internet y demás cosas rastreables, concuerdo con Francisco Jones 100%, simplemente alguien se las ingenió para sacar provecho de la necesidad de otros, es tecnología costosa que sólo ves en Taken o a menos que jales en los Telmex o cosas así. (Por algo estás pagando, porque careces o no sabes como hacerlo).
12/05/15
Veronica Piña  15
No se trata de espiar o no espiar solamente un celular. El hecho es que esta empresa es un FRAUDE y el tipo ese que contesta es un malnacido que se dice llamar @drian Glz. Yo solicite los servicios para encontrar un familiar, NADA ilegal y me robaron 10 mil pesos!
05/01/17
sv  17
Hola, a mi también me estafaron y los estoy denunciando, ya mandé la información a delitocibernetico_pf@cns.gob.mx y me solicitaron acudir al ministerio público con mi IFE, copias de correos o pruebas y documentos relacionados. Para que trabajaran a la par, me dieron contestación muy rápida y ya los están investigando, si todos hacemos una denuncia podrán darle mayor importancia a este asunto ya que son varios los estafados. Tengo copia de la transfer, un correo, copia del website, y fotos del domicilio donde publican que son sus oficinas, las cuales son un lote baldío. Si me quieren apoyar levantando su denuncia, no les tomará mucho tiempo y ya tengo información importante. Como el origen de la cuenta de bancomer a la cual me solicitaron depositar, un celular registrado de esa cuenta bancomer y la hora en que retiraron el dinero del cajero, que está grabado por las cámaras del banco. Se rastrearán los número telefónicos y las llamadas, solicito el apoyo de ustedes para agilizar la investigación y que caigan los culpables. Gracias
05/01/17
sv  17
Yo contraté los servicios para obtener una carta de antecedentes penales de todos los estados de México de una persona que me está molestando y quiero demandar, por la desesperación caí, iba a mandar a alguien al domicilio a recoger los documentos antes de pagar, pero me fié en que me los mandarian por mail y pagué antes de tiempo. La cuenta de bancomer que me dieron es una cuenta express y la pueden abrir con datos falsificados (la abrieron en sinaloa), pero en el banco me dieron más información que me ayudará a obtener la grabación en video de esta persona en el banco. pero antes necesito que mi demanda tome mas fuerza, si alguién más lo demando necesito saber para unir las demandas ante la policia cibernética y el ministerio público y que la demanda tome mayor fuerza. Apoyenme, gracias.