Caso 86773   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Investigador Nacional de Teléfonos15/01/14

Investigador Nacional de Telefonos son una estafa

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Servicios / Varios

Investigador Nacional de Teléfonos
Los llamados Investigador de Telefonos, Investigador Nacional de Telefonos o Detective de Telefonia resultan ser una estafa, se anuncian en el siguiente sitio Web:

Investigador de Telefonos, Investigador Nacional de Telefonos o Detective de Telefonia son una estafa porque te piden el pago de su servicio llevarlo a acabo.

Hace unos meses solicite el servicio de Investigador de Telefonos, a através del sitio Link y posteriormente la comunicación fue a través de su correo electrónico detectivedetelefonia@gmail.com. Me solicitaron toda la información con la que supuestamente harían su trabajo, después me pidieron el pago para poder entregarme los resultados, realice el pago a la cuenta Banamex 52041646603871xx, a nombre del señor j. d. m. (clave interbancaria 0025804760004460xx). Finalmente me indicaron que de 3 a 5 días me entregarían los resultados, hecho que no sucedio y hasta el momento no ha sucedido, apesar de mis constantes reclamos vía correo electrónico.
Investigador de Telefonos, Investigador Nacional de Telefonos o Detective de Telefonia asegurán ser:
"Somos una Agencia de investigaciones que se forma hace ya más de 21 años en México. Con el paso de los años se ha consolidado como una de las mejores Agencias en todo México, y ésto ha sido gracias al compromiso que hemos tenido con nuestros clientes y con todos aquellos que por alguna u otra razón han tenido que utilizar nuestros servicios y han quedado más que satisfechos."

No confien en Investigador de Telefonos, Investigador Nacional de Telefonos o Detective de Telefonia que probablemente realicen otro tipo de fraudes, ya que ofrecen varios servicios en los que se maneja información confidencial.
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales
Hospital Central Militar ineptos

Desmond  08
Un caso mas de celos obsesivos acompañados de ingenuidad...
16/01/14
Que tal betino, el hacer tratos con el diablo puede traer estas consecuencias.

Pido alguna investigación de algo no muy legal que digamos ¿Como demando ante las autoridades?

Salu2
betino  14
Que tal kiktra, en realidad no se trata de ningún caso de celos, busque el servicio de Investigador de teléfonos para recuperar un dispositivo movil que me fue robado, que adicionalmente tenía mucho valor para mí.
Y sí, sabia que podía sufrir una estafa, busque en Internet pero no encontre ninguna referencia negativa de los susodichos, así que tome el riesgo.
Por cuestiones de tiempo no he acudido a las autoridades, probablemente tambien por falta de creebilidad, etc.
En fin, con la publicación de esta queja sólo espero que otras persona tengan la referencia que en un momento dado yo buque :D

Saludos,
rdm  13
ya he comentado en quejas anteriores que como este tipo de "profesión" no esta regularizada por alguna entidad gubernamental pus estas lacras actúan con impunidad y muchas veces hasta el mismo cliente termina siendo extorsionado... mucho cuidado por favor si solicitan este tipo de servicios !!!
16/01/14
Que tal betino, yo no me refiero a amoríos, me refiero a espionaje industrial que es lo que me viene a la mente cada vez que leo una queja de este tipo.

Salu2
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
"Y sí, sabia que podía sufrir una estafa"

Entonces si ya sabias para que le entras.
17/01/14
betino  14
Mi buen laleydelexito:
1. Muchas veces el que no arriesga no gana, y como ya lo mencione, el teléfono tenía un valor especial.
2. El costo del servicio (estafa) no era muy elevado.
3. Quería conocer que tipo de información se puede obtener en base a unos pocos datos telefónicos, llamale curiosidad, cultura general, o hasta ingenuidad (preferiría llamarlo malicia como bien lo apunto kiktra).

Por esta combinación de "razones" me arriesgue :)

El teléfono ya está perdído, sólo quiero que esta referencia le sirva a alguien más.

Saludos,
15/07/14
jesusdominguezmercad  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.