Caso 87711   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Investigadores Telefónicos14/02/14

Investigadores fraudulentos investigadorestelefonicos.com

Investigadores Telefónicos
hola quiero advertir y denunciar a esta persona Lic. R. M. y a Ing. l. e. m. r. con supuestamente el telefono 01-55-8421-88xx y esta dirección Paseo de Las Palmas 8xx piso 6 Col. Lomas de Chapultepec México D.F. te ofrecen servicios como los de la fotos para ver mensajes y llamadas pero despues de depositarles ya no te contestan ni el telefono ni algun correo tengan cuidado de estos charlatanes y no caigan en gente como ellos.
195342

14/02/14
cgarciag11  14
de este correo te escriben investigaciones-estrategicas-inteligentes@live.com.mx
15/02/14
Neptuno46  12
Eso no es posible, no se puede ,te timaron bien feoo. Me hubieras regalado mejor a mi el dinero.:)
15/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Otro caso más donde el entrometido se lleva un chasco y pierde su dinero. Como dijo otro usuario, "los billetes en las maquinas de confeti también son peligrosos."
16/02/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
es para vigilar a tu pareja o para vigilar a tu niño de 8 años, como sucedio en la otra queja??, mejor separense de ese wey, si no le tienen confianza !!!
cgarciag11  14
no fue por una infidelidad sino por que estaban filtrando información a nuestra competencia y pensabamos saber quien era pero no lo hemos podido comprobar..........no es para un niño de 8 años ...........y delito es quien trafica con la información no el que la compra....un ejemplo a lo mejor tonto pero al fin y al cabo ejemplo un drogadicto y un traficante
cyrano  08
mi me timo una maquina de coca cola.. bien claro decía que costaba la lata de 355ml 9.5 pesos.

le puse una de 10 y no me regreso mi cambio!!

abusados chavos, no usen las maquinas de las plazas comerciales, NO DAN CAMBIO!
cyrano  08
es como cuando compras algo robado...

"pues yo no me lo robe, así que no es delito"

hahahaha

o como bien decía tanke.. es lo mismo que el consumidor y el traficante..

a final de cuentas a los dos los meten al bote.
susana123  / susana m / 11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
17/02/14
Que tal cgarciag11, las situaciones no se resuelven de esa forma, si ya no tienen confianza en un elemento lo que deben hacer es despedirlo.

Salu2
18/02/14
ciber  / Ciber  / 12
Kiktra tiene razón, lo mejor es cortar de tajo el mal.

También Tanke, tiene razón al señalar lo que el Código Único de Procedimientos Penales, infiere en los arts, 321, 334, 339, 345 entre otros.

Si tuvo duda, pudo acudir ante la autoridad en los términos de la Ley de Propiedad Industrial y el Tratado, Convenio de Paris sobre la Protección de la Propiedad Industrial.

También pudo simplemente tomar el teléfono, llevarlo ante un experto -o llevar al experto al lugar- y espiarlo desde ahí :) (Esto aplica tanto para el espionaje del empleado o la infidelidad).

Atentos Saludos.

Ciber.
07/03/14
La neta la neta... ya tengo una muy buena idea de negocio. Tú y otros "inocentes" más me han dejado claro que sí se puede hacer mucho dinero y muy fácil.