Caso 138282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Investigadoresprivadospuebla.com29/11/18

Investigadoresprivadospuebla.com es un FRAUDE

Investigadoresprivadospuebla.com
investigadoresprivadospuebla.com es una página que ofrece supuestos servicios de investigación privada: desde localización de personas hasta supuestos tests de infidelidad. La verdad es que únicamente lucran con la necesidad de las personas ante las ineficiencias del sistema judicial.

En mi caso personal los contacté porque necesitaba ubicar a una persona que me causó lesiones y que es mi vecino; el ubicar a esta persona era una cuestión relativamente fácil de hacer y completamente legal.

Los supuestos empleados de investigadoresprivadospuebla.com inicialmente me atendieron bien, asegurándome que atenderían mi caso. Después de hablar con varios supuestos empleados de esta agencia de investiación, me pidieron realizar un depósito a nombre de A.I.G. en la cuenta 28998932xx de BANCOMER.

Me pareció un poco sospechoso (pero normal) así que accedí a depositar pero únicamente la mitad del "servicio". Aproximadamente 1 semana después llamé para preguntar el estatus de mi "investigación" únicamente para recibir largas e incluso que me colgaran el teléfono directamente.

Para este momento entendí que, claramente Investigadoresprivadospuebla.com se trataba de un fraude, ya que me cobraron por un servicio que nunca me proporcionaron.

Esto es especialmente importante en el contexto de que la página está en los primeros lugares de búsqueda e incluso tiene un candado https de "página segura" lo cual hace pensar que es legítima, pero no es así.

Ya he turnado el caso a las autoridades correspondientes pero invito a todas las personas que hayan sido víctimas de Investigadoresprivadospuebla.com a denunciarlo ante las autoridades por fraude.

29/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.