Caso 138216   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Investigador-privado.com27/11/18

Investigador-privado.com no entregan información

Investigador-privado.com
Investigador-privado.com te piden los adelantos y no entregan la información cuidado

se hace llamar como lic. C.R. que dice tener un despacho de abogados y para sacar los depósitos te envían un archivo bloqueado pero para entregar clave te piden todo el dinero y de ahí ya no te contesta.

28/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Estos disqué investigadores privados hay muchos y pocos son los que se podrían llamar como ‘’serios’’ yo tuve una situación con uno en mi natal Tlaxcala:

Se hacía llamar: Manuel M.D. El despacho era en un local chico, de unos 4x4 metros, el tipo se parecía a Benito Juarez peinado como chaneque (con disculpas de don Benito que ese si es de admirar) con una gabardina tipo inspector gadget (pinchi ridículo estábamos en verano y usando eso) yo tenía la ligera sospecha que mi mujer me engañaba, así que por recomendación de un vecino fui a dar con este payaso, me cobro $5000 y page la mitad por adelantado, pasaron los días y nada, el tipo ya no me respondía los mensajes ni llamadas, volví al local y este estaba cerrado, le pregunte a mi vecino cara de tuza que si sabía algo, el me respondió ‘’no se nada vecino’’ me encabrone y deje de insistir, pero un día que llegue mas temprano que de costumbre, vi que el vecino estaba haciendo una parrillada, me acerque y comencé a espiarlo del otro lado de la barda, y que voy viendo al hijo de sushi del inspector estafador comiendo con mi vecino, riéndose y comiendo, y al cara de indio no paraba de decir ‘’que fácil fue engañar a tu vecino babosos carnalillo ‘’ y el vecino cara de ardilla le contesto ‘’pues a su salud que el patrocino esta parrillada jajajajaja’’ mi furia fue total abrí la manguera de mi patio y les apague su parrilladita de mi#€@¡¡ tome un leño y me brinque la barda, el vecino me dijo ‘’que me pasaba’’ el enano indio hijo de sushi me reconoció y salió corriendo, lo perseguí tres cuadras con mi vecino detrás mío, alcance al mendigo rata, y le di de leñazos, una vez que ya estaba bañado en su propia mole diciéndome ‘’camara…camara ya no me peges carnal’’ de su bolsillo le saqué el dinero que tenía (solo traía trecientos pesos el rata de mis 2500 que le di) me disponía a irme pero el vecino me alcanzo y me comenzó a trompear, y nos revolcamos en el piso a arañazos y golpes, logre alcanzar el leño y le di tremendo leñazo en la boca que le tumbe los dientes de conejo que tenía, (me dieron ganas de cobrarle por mejorarle la dentadura) aprovechando el momento Salí corriendo, y hoy el vecino ya no me habla ni dirige la palabra, yo lo miro para provocarlo y el solo se hace como que no me ve, después descubrí yo por cuenta propia con quien me engañaba mi esposa…a veces el mejor investigador es uno mismo, estaré alerta con ese investigador que dices, para prevenir a otros
Le deseo lo mejor y que dios lo bendiga.