Caso 96208   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Investigadorprivado.org07/11/14

Investigadorprivado.org fraude fraudulentos engaño

1
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Investigadorprivado.org
Por favor no caigan en la vil maniobra fraudulenta que siempre hacen este o estos hijos de p. aparte del pesar que nos lleva a solicitar un servicio asi de vergonzoso ya que espiar a alguien siempre es inmoral aunque justuficable de cierta forma ya que tenemos el derecho y urgencia de quitarnos la incetidumbre que mata y que casi siempre es confirmada con el paso del tiempo, necesitamos saberlo antes para no salir mas heridos, me refiero especialmente al caso de las infidelidades.


Esta persona cobarde y vividora que tiene que ganarse la vida de esta lamentable forma de obtener ingreso de incautos como algunos hemos sido por desesperación y angustia, se anuncian como una página seria y con costos muy accesibles y todos los servicios muy bien, en la desesperación las personas caemos en su engaño y depositamos dinero que es el último contacto que tendremos con ellos ya que nunc amas se comunicarán ni por supuesto tendremos información de nada. dejándonos peor que al principio, es lucrar con el dolor y la desgracia ajena,e spero que no caigan mas personas y si es posible unamos casos que son muchos y demanfdemos penalmente a esteos maldi*os estaçfadores cobardes, y que nadie mas caiga en el fraude.


Además les digo que hay karmas y todos se regresa al ciento por uno. reuerden la página es Link o investigadorprivado.org/, o si ponen en los buscadores investigador privado, detective privado investigacion o algo asi, aparecetçran en la primea página, asi que no caigan, especialmene en esta página que aparece en los primeros lugarees de los buscadores y denuncien. les ofrecer´n descuentos promocioens precios bajaos y hasta informacion que es imposible de tenerse como convesaciones de whatsapp, fotos imagenes, sonido de llamadas en tiemppo real, muchas cosas que solo mendiente mecanismos autorizados por gobernación se podrian quiza obtener y ni así, no dejen que estos peros se hagan de dinero que tanto cuesta ganar lucrando con la tristeza y desesperación de otros, es como hacerte fraude por curarte algo y ralmente solo dañarte mas, son gente basura de la mas vil que puede existir, mi correo es imthepunish arroba hotmail punto com por si desean los muchas defraudados comunciarse y organicçzar un plan para hundir a estos maldi*os. gracias y alerta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21573
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24904
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32281
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
60802
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96318
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/11/14
-0 
+1
 +1
Reportar
CharlesDC  14
79
Reportar
Bueeeeno ya contacté para trollearlos un rato
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario