Caso 140867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invex11/03/19

Invex ACOSO y APESTAN

Invex
Soy cliente de Invex hace menos de un año, es de verdad molestísimo que estén marcando todo el tiempo para que contrates sus préstamos en los que te dan información a medias y demasiado tramposa, diciendo el interés mensual y no el anual que cobran, por nada del mundo conviene sacar un préstamo con ellos.

Punto 2 les dices que no y quieren a fuerza que lo contrates, que les des explicaciones, que pases deudas de otros bancos con ellos, si no tengo otras deudas por que siguen insistiendo, si ya les dije que no quiero. Tratan de engañarte que saques un préstamo y lo inviertas eso es lo peor que puedas hacer por que pagarías más de intereses que lo que te den a ganar en un fondo de inversión.

Me tienen harta, de verdad, ahora traen una nueva estrategia de envolverte sin decirte claro para que contrates su mendigo servicio 139 al mes ($ 1668 pesos al año) para que te den 1.5 de bonificación de tus compras, no te dicen claramente que te van a ensartar ese servicio, simplemente te lo platican y si los escuchas el siguiente mes ya tienes que pagar $139 pesos extra.

Lo cancelas e Invex te siguen j*de y j*de y j*de nuevamente con la misma estrategia en la que debes ser hábil y decirles que no quieres nada extra que no salgan con el mismo juego.

Es un hartazgo el nivel de acoso de Invex, y eso que ya soy cliente. que más quieren? quieren a fuerza ensartarte todos sus productos a la fuerza.. que terror. NO LO RECOMIENDO, cabe mencionar que solo la tengo por los boletos de Volaris que tengo que adquirir, pero de verdad he estado tentada en cancelar por que es pésimo que te persigan de ese modo.
195821