Caso 133290   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Invex26/02/18

Invex No adquieran ninguna tarjeta de crédito

Invex
Invex me ofreció una tarjeta de crédito volaris, con un año sin costo de anualidad, como no la utilizo, llame antes de cumplirse el año para la cancelación pues no dispuesta a pagar la siguiente anualidad si no utilizo la tarjeta.

La persona que me atendió me hizo una oferta para conservar el plástico la oferta consistía en no pagar la siguiente anualidad y un plan que tienen de meses sin intereses en cualquier compra. Mi sorpresa fue que al siguiente mes ya estaba cargada la anualidad, llame para aclarar que no la pagaría puesto que me ofrecieron no pagar si conservaba la tarjeta, esto se fue a una línea de investigación que consistía en revisar la llamada porque supuestamente todo queda grabado.

Días y muchos días después, llame y me indicaron que el dictamen salió a mi favor y que efectivamente quitarían el saldo de mi cuenta pues no tenia porque pagar. Sin embargo no lo hicieron, (cuento con los números de folio y los nombres de los operadores que me atendieron). Aun así, el pago de la anualidad siguió apareciendo y con él los intereses de todos los meses que no realice el pago. Y esto se fue a un despacho de cobranzas.

Dicho jurídico se la ha pasado realizando llamadas de cobro que son muy molestas, ya les explique cuál es la situación, pero aun así ellos se lavan las manos diciendo que a ellos solo les envían la lista de las personas morosas, sin saber cuál es la situación. Entonces volví a comunicarme a Invex para que su área de crédito y cobranzas me aclarara que estaba pasando pues para esto yo ya aparezco en el buró de crédito.

Prácticamente Invex se deslinda y solo me tienen de operador en operador, he estado en línea hasta 65 minutos explicando a cada persona que me atiende acerca de la situación, llegue hasta un tal L.V. que supuestamente ateniendo la agencia interna de Invex, pero igual, solo toman datos, te dicen que esperes en la línea y de pronto te ponen música y se corta la llamada, regrese la llamada como 10 veces y ya no me contestaron, no me quedo otra que pagarles y obviamente cancelar y jamás volver a adquirir ninguna de sus tarjetas!!.

Yo he utilizado más de 15 años tarjetas de crédito con otros bancos y jamás he estado en una situación similar. Pero esta gente es deplorable, con un pésimo servicio. Por favor no adquieran tarjetas de Invex!
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

24/06/18
Dalila moreno  18
Me está pasando exactamente igual, resulta que me cobraron la primer anualidad y como nunca utilice la tarjeta, fui la pagué y cancele de inmediato, y al año siguiente me vuelve a llegar un mensaje cobrabdome la anualidad, así que llame para decirles que ya había cancelado,pero como no guarde mi folio de cancelación me dieron largas, me dijeron que iban a buscar la llamada, y al parecer nunca la encontraron, y en lo que atendían mi caso me siguieron llegando mensajes donde iban subiendo los intereses, cuando se supone que mi caso estaba en atención, seguí llamando y jamás me daban respuesta, hasta que me dijeron que mi caso había pasado a uneap, me dieron teléfono y correo y pues total que por teléfono hasta la fecha jamás entra la llamada, volví a llamar a Invex u me dijeron que solo por correo, entonces mandé un correo con toda esta historia, y me dijeron que en menos de 30 días hábiles me responderían, y pues jamás me han respondido, he vuelto a mandar correos y ya no me responden, y ahora ya me empezaron a llamar de un despacho para exigirme el pago. Es una total injustocia. Jamás adquieran estas tarjetas, es un maldito fraude...
24/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dalila: Siempre, siempre, al cancelar tarjeta, hay que cerciorarse que el trámite se ejecute. Si por alguna razón NO 'pasa' el trámite, tu llamada nunca existió, y tu contrato sigue en vigencia... Al cancelar, te suelen dar una clave de cancelación, de folio, etc.

Para cancelar tarjetas, de acuerdo a Condusef: Link

** No saquen tarjetas que no van a utilizar. La anualidad es precisamente una forma de generar ingresos al banco, sin siquiera sacarla a pasear. **
** Ojo con el movto paperless, las cuentas de lo que uno contrata, se acumulan, y uno, ni en cuenta... **
25/06/18
jaimerodrigo  18
que bueno que nos previenen para no adquirir esas tarjetas fraudalentas.muchisimas gracias. ami ya me la habian ofrecido y por eso deicidi investigar primero. gracias. es fraude