Caso 116374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invex12/08/16

Pesimo servicio tarjeta Invex Volaris

Invex
Tengo la tarjeta Invex Volaris desde mas de un año y se me había hecho buena porque te obsequian una maleta de mano en volaris que normalmente te cobran, y además dan meses sin intereses. Ahora ya no opino igual.

Desde hace 6 meses el estado de cuenta esta mal sumado, me pide un saldo a pagar mínimo y un saldo para no generar intereses mayor al que realmente es. Normalmente supongo el pago para no generar intereses esta bien sumado, además normalmente llega el estado de cuenta una o dos semanas después de la fecha de pago, pero dos meses después me di cuenta lo reporte y después de 45 minutos de espera me comenta la persona que atiende que efectivamente tienen un error, que el supervisor lo esta viendo y que me regresa la llamada ese mismo dia que no me puede dar número de reporte porque lo están revisando, pero que ese dia se comunican conmigo para informarme que ya esta aclarado, no me llamaron y supuse que ya estaba resuelto.

El siguiente mes, despues de una semana de haber hecho el pago y recibo el estado de cuenta veo que sigue el error y que además me estan cobrando intereses cuando yo había realizado el pago total para no generar intereses! Vuelvo a llamar, y despues de 37 minutos de espera hablando me contestan igual, me dijeron que el supervisor lo esta viendo, que me regresa la llamada ese mismo dia. No me llama, el dia siguiente vuelvo a marcar y despues de 20 minutos de espera M.G. me indica que si, que lo esta revisando, que si tienen un error en su sistema que suma mal y que me estan cobrando de mas, el no me contesta la llamada, dicen que esta atendiendo otro asunto, que me regresa la llamada a tal hora y despues de 3 dias no me han respondido, ni enviado mail, ni mensaje, NADA eso si, recibo casi cada dia mensajes y llamadas para venderme algo o para que traspase saldos.

Se me hace el COLMO que no puedan ni siquiera llamarme cuando dicen que me marcan a las 2 pm ese mismo dia, luego que al dia siguiente y no me han dado ni el mas minimo servicio. Que es un error del sistema que suma mal! y por supuesto a su favor!, como he pagado de mas por 6 meses tengo saldo a favor y no esta reflejado en mi estado de cuenta y los intereses me los cobran. No recomiendo para nada esta tarjeta. Me siento totalmente indefensa y robada ante este pésimo servicio, y lo peor es que no contestan nada.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta