Caso 163466   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INVEX26/08/22

Banco INVEX fraudes en Tarjetas de Crédito

INVEX
Use mi tarjeta de credito INVEX/volaris y reclame un cargo indebido realizado por el operador de uber: hizo el cargo normal del servicio 181.30 pesos y posteriormente un fraude a mi tarjeta a un supuesto negocio "pointmp*botanero21" con un horario abusrdo de domingo a las 4 am (ningún negocio esta abierto a esa hora y dia).
Por absurdo que parezca y despues de reclamar el mismo dia y que bloquearan el cargo, al mes me vuelven a cobrar dicha cantidad y despues más de 1,500 pesos por cargos adicionales.

Acudi a la condusef como supuesta ayuda y, aun y cuando me dieron la razón el funcionario y la abogada del banco, me dijeron que no habia nada que hacer mas que pagar el fraude y abuso del banco (coludido con operadores de uber y demas delincuentes a los que les tapan sus robos pagandoles sin mayor empacho).

La evidencia es más que suficiente para que este "pseudo" banco defienda a sus tarjeta habientes pero es hora que despues de más de un mes de haberles pagado su fraude aun no me han dado una carta que me libere de la tarjeta (la cancelación por escrito de la misma).

Por favor, no usen este pseudo banco y vayan con instituciones que si apoyen a los tarjetabientes y no se coludan con los delincuentes (o los generen dandoles información de a quien y como robar dandoles información o pitazos que ta todos conocemos).
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
Banco INVEX (Volaris) apestan

22/11/23
Jilda Lara  22
Me está pasando exactamente lo
Mismo, me hacen cargos por 27 mil pesos que no
Reconozco igual
Llame inmediatamente y aún así me están haciendo los cargos ya que fueron varios, me están haciendo cargos en Aeroméxico por favor como si no supieran quienes compran los boletos si se necesita el nombre!! Levántate mi denuncia