Caso 140162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invex12/02/19

Tarjetas Invex Bola de RATEROS

Invex
Hola. Me ofrecieeron la tarjeta Invex 0 "sin anualidad con una compra minima al mes" Cuando llame para cancelar la dichosa tarjeta Invex VOLARIS que tenia una anualidad muy alta y me cobraron la anualidad de la primera tarjeta, aparte no me enviaton la tarjeta nueva y me siguen cobrabdo aun cuando no tengo ninguna tarjeta actuva.

Que mal que aqui sea un pasi sin ley ni etica para los bancos, he tenido muchas tarjetas y con ninguna me habia ido mal como con esta de Invex.

Puse mi queja en CONDUSEF y aunque ellos extraoficialmente hablaron conmigo y me dieron la razon, me dijeron que ellos solo son intermediarios y no pueden hacer nada mas que dar una recomendacion al banco, vino el licenciado representante de esa bola de rateros y me dice que tengo razon en mi reclamo que a el le da lastima la gente como la roban y engañan pero el tiene que representar a su cliente y decir lo que ellos le ordenen, me dice tambien que si interpongo una demando tengo todas las de ganar ya que lo que el banco este hace es un engaño y una estafa pero vivo en provincia y ellos tienen su domicilio en Mexico D.F. y tendria que interponer la denuncia alla

o sea roban y roban sin parar ya que es mas caro y por lo tanto la gente paga para no quedar en el buro de credito ya que ellos tienen la sarten por el mango porque esa institucion acepta todo lo que los bancos dicen o sea estamos totalmente indefensos de los robos de dichos seudo bancos, en condusef existen pilas de denuncias pero pues la mayoria no se resuleven porque el banco Invex dice no y es no,

cabe aclarar que siempre que he tenido problemas en otros bancos se resuelve muy favorablemente pero pues este tipo de ratas estan prosperando en "mexico lindo y querido" ojala que como usuarios ya no nos dejemos y este tipo de negocios no tenga mas incautos a quien robar.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro