Caso 130989   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Invex11/12/17

Invex Banco es un engaño

Invex
Me ofrecieron la tarjeta Invex Volaris con el argumento de que no cobraba anualidad el primer año. Acabo de cumplir el primer año y sorpresa!! Llegó el cargo de la Anualidad.

Hablé a su contact center y me comentan que en Banco Invex la primera anualidad se cobra en el momento en que recibes la tarjeta. Por lo que (según ellos y su explicación falaz) en realidad me están cobrando la segunda anualidad!!

Es un engaño, lo mismo su programa 'cero intereses'. Cuando me contactaron para ofrecérmela, la vendedora nunca me mencionó que ese programa tenía un costo de suscripción. En ese caso, mejor hubiera buscado promociones con establecimientos a meses sin intereses.

De todas las tarjetas de crédito que he utilizado, ésta es sin duda alguna la peor que he tenido y la que mas sabor amargo me ha dejado.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex engaño al recibir la tarjeta
Banco INVEX (Volaris) apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/12/17
Salvador marquez  17
Son rateros invex lean las quejas en su facebbo
05/04/18
Fabo Alvarez  17
Tuve que acudir ante la CONDUSEF para presentar la evidencia correspondiente y hacer valer mis derechos como usuario.

Aunque llevó su tiempo (4 meses) al final ante la CONDUSEF, INVEX me dio la razón y me bonificó el monto de la Anualidad.
05/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para colocar tarjetas de crédito, el ofrecer la primera anualidad sin costo, o condicionada a cierto monto o número de consumos, es cosa común. Las empresas esperan que al final del año 'sin anualidad', uno esté ya endeudado con la tarjeta y toque pagar irremediablemente la anualidad, y sea 'rentable' al cobrarle sin fin de intereses y demás comisiones.

Ps: Los bancos cobran la anualidad por año adelantado y si uno quiere irse (cancelar la tarjeta, muchas veces), están en posición de no cobrarla por el siguiente año...