Caso 142148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invex05/05/19

Tarjetas Invex apestan

Invex
Hace varios años acepté que me dieran la tarjeta credomatic de farmacias guadalajara y todo iba muy bien, era aceptada en muchos establecimientos y no me cobraban nada de anualidad además me generaba puntos por mis compras.

Resulta que el año pasado (2018) me informan que va a ser pasada a tarjetas Invex y si me hicieron el cambio de tarjeta y de banco, pues cuando llegó el momento de activarla fue casi imposible primero su grabadora del menú del call center era un batallar para ingresar a un representante, cuando al fin me lograba comunicar con alguien me dice que hay problema por el número celular registrado pues como ya no tenía ese lo tenía que actualizar y tenía que enviar toda la información por correo electrónico y me lo actualizarían en ¡¡¡15 días!!!,

pues así lo hice mandé la información requerida, ya después me dicen que es requisito tener teléfono celular y que debo elegir un número de nip que lo debo ingresar al sistema y resulta que después de múltiples intentos y el sistema no me lo aceptaba, en cada ocasión debía regresar al asesor y repetir información una y otra vez.

Después de muchos intentos fallidos me dicen que me lo van a generar ellos que hable dentro de una semana, para esto ya me había molestado y le reclame al asesor las fallas de su sistema y su pésimo servicio al cliente y le colgué, dejé pasar mas de una semana casi 2 con el fin de que ya estuviera el famoso nip vuelvo a llamar y la asesora me comenta que no hay solicitud de que se me genere el nip osea el anterior asesor no me lo tramitó (creo fue por el reclamo que le hice), me dice que hable dentro de otros 7 días para que me lo den.

Pues dejo pasar los otros 7 días y les hablo y resulta que todavía no lo tenían me dicen que hable mañana, ya era mucha mi molestia por su pésima atención que ya no volví a hablar, después de mas de una semana se comunican conmigo y por fin me dan el famoso nip.

Después de tanto batallar dije va a a valer la pena pues tengo casi 700 puntos que son el equivalente a 700 pesos para canjear en la farmacia guadalajara pero no fue así pues cuando los quise cambiar se hicieron los desentendidos y no me los hicieron validos en una compra que hice, al hablar por teléfono a Invex me dice el asesor que ese programa tiene como 2 meses que lo quitaron (y ni siquiera habían avisado) que si en efecto están mis puntos pero no saben ni cuando ni como como se me harán válidos, osea mis puntos están sin servir para nada.

Solo me queda cancelar esa tarjeta y la experiencia del pésimo servicio que da Invex, por supuesto que de ninguna manera los recomiendo, evítense corajes y dolores de cabeza.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables